Brasil sacó todo el ‘jogo bonito’, bailó samba y mandó a Corea del Sur para la casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | No se pierda los golazos con los que BRA se metió en cuartos de final y dejó a Asia sin representantes en Qatar2022

Brasil se midió ante Corea del Sur

en el juego que cerró la jornada de este lunes 5 de diciembre en el torneo. A primera hora, Croacia pasó apuros frente a Japón y luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario y los suplementarios, venció a los ‘nipones’ por la vía de los penaltis por 3-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paik marcó el descuento para Corea del Sur: va perdiendo por 4-1 contra BrasilAnte el dominio de la 'canarinha' en el encuentro, los asiáticos consiguieron su primer gol a los 74 minutos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Brasil goleó a Corea del Sur y enfrentará a Croacia en los cuartos de Catar 2022La Selección de Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y se cruzará con Croacia en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Brasil vs. Corea del Sur: rivales en la cancha, amigos “por fuera”Vía elmagazin | Las relaciones diplomáticas entre ambos países se iniciaron en 1959, siendo Brasil el primer país latinoamericano en establecer estos lazos. elmagazin 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 :v elmagazin Brasil le gana al equipo más fregil de la copa. Los mundiales siepre los diseñan para que Brasil llegue lo más lejos posible
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Brasil y un terremoto de goles a Corea del Sur: turno para PaquetáFIFAWorldCup 🎥 Un paseo, un baile, un repaso, como le quieren llamar: Bra aplasta a KOR con estos goles 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Neymar marcó de penal el segundo: Brasil va ganando por 2-0 a Corea del SurEn menos de 15 minutos de partido, la 'canarinha' hizo las dos anotaciones para instalarse por ahora en los cuartos de final.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se juega el segundo tiempo: Brasil está goleando a Corea del Sur por 4-0La 'canarinha' anotó los goles en los primeros 36 minutos del partido. Para la parte complementaria le apuestan a la posesión de pelota.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »