'Barbosa no sea payaso' espectacular parada del papá de Colmenares al Fiscal

Mientras el gobierno Duque saca pecho por resolver el caso de Mauricio Leal en 20 días. La levantada fue absoluta

Mauricioleal, Barbosa

22/01/2022 2:23:00 a. m.

Mientras el gobierno IvanDuque saca pecho por resolver el caso de MauricioLeal en 20 días. La levantada fue absoluta

Mientras el gobierno Duque saca pecho por resolver el caso de Mauricio Leal en 20 días. La levantada fue absoluta

El papá de Luis Andrés Colmenares, el profesor Luis Colmenares le aguó la fiesta al Fiscal Barbosa y al gobierno Duque quienes están sacando pecho por haber resuelto en 20 días el asesinato de Mauricio Leal haciendo confesar, con pruebas incontrastables, la culpabilidad de Jhonier, hermano del estilista.

Colmenares retó al Fiscal y le dijo que el caso de su hijo, muerto en extrañas circunstancias el 31 de octubre del 2010, no lo hubiera resuelto jamás. Colmenares además tocó el tema de corrupción imperante en este gobierno

Leer más: Las2orillas »

Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo

El futbolista obtiene este título por segunda vez en su vida, la primera fue en 2019. Leer más >>

IvanDuque Descubrir un crimen tan burdo , tan ramplonamente mal hecho, solo requería de una revisión del lugar de los hechos la carta era de por si un indicio grave, sacar pecho por esto es insólito, alabar que no requirió de testigos demuestra ineptitud, que testigos iba a haber IvanDuque No salimos de la sorpresa con la pésima calidad del Fiscal. Sabíamos desde el principio que él era malo, muy malo, pero nunca nos imaginamos que lo fuera tanto, tanto.

IvanDuque Por un lado, les ayudó bastante el asesino y, por el otro, esa debe ser la función de la Fiscalía con todos los casos. IvanDuque Más que fiscal, lo que tiene el país es un proyecto de modelo. El país no puede tener un fiscal preocupado por su imagen y por ver cómo figura en redes sociales, que por resolver los delitos

IvanDuque Fiscal Baboza…. Hp inepto le quedó grande responder que en su período como fiscal general solo ha podido resolver el crimen más obvio y evidente y hasta el investigador más novato hubiera podido resolver. Pendejo hp no puede ser más imbecil IvanDuque Patético patetico IvanDuque Y que tiene que ver Iván Duque con ésto? Se les nota la parcialidad.

IvanDuque Pelea entre uribistas? No me hagan perder el tiempo

Francisco Barbosa: 'Esta Fiscalía habría podido resolver el caso Colmenares en 20 días'Colombia | Remarcó que si se le hubiera dado una investigación como la del caso de Mauricio Leal a otros casos históricos, habrían podido ser solucionados rápidamente. El ego e este imbecil no me cabe en el.planeta Jajajaja tremendo pasquín Eso confirma que siempre que no se resuelve un caso es: 1- no es gente mediática. 2- hay plata de por medio 3- no es gente mediática y hay plata de por medio. Pd: no tengo pruebas pero tampoco dudas.

El 20 de enero inicia la Liga BetPlay: programación de la fecha 1Dimayor informa cómo se jugará la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022 | Todos contra todos | Programación, día, fechas, horarios y dónde ver en TV Win Sports y Win+

Tras 20 años, Enka sale de la Ley de QuiebrasEnka de Colombia informó que finalizó con éxito el acuerdo de reestructuración bajo la Ley 550 de 1999, al cual había ingresado en el año 2002. Según ... Gilinsky la va a comprar Y como ya Gilinski es socio, la venden y adiós beneficios a habitantes de Girardota

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLa medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.

.Publicidad. El papá de Luis Andrés Colmenares, el profesor Luis Colmenares le aguó la fiesta al Fiscal Barbosa y al gobierno Duque quienes están sacando pecho por haber resuelto en 20 días el asesinato de Mauricio Leal haciendo confesar, con pruebas incontrastables, la culpabilidad de Jhonier, hermano del estilista. Colmenares retó al Fiscal y le dijo que el caso de su hijo, muerto en extrañas circunstancias el 31 de octubre del 2010, no lo hubiera resuelto jamás. Colmenares además tocó el tema de corrupción imperante en este gobierno -Publicidad.- Este es el video:   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) Publicidad. -.