Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de enero

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá este jueves 20 de enero: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este martes 18 de enero se reportan novedades en 9 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Estas son las cuatro localidades que tendrán cortes de agua en Bogotá este juevesBogotá A partir de las 7:00 a.m. comenzarán los cortes del servicio de agua que afectarán a los bogotanos este 20 de enero. Conozca los barrios que no contarán con el suministro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boleteríaNoticiaW Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boletería 👇🏽 ¿Este quién es? L
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

22 meses de pandemia, ¿cómo la ha manejado Bogotá?Para responderse a esta pregunta, EL NUEVO SIGLO habló con tres médicos, epidemiólogos y expertos en modelaciones matemáticas de enfermedades, quienes refirieron cinco puntos positivos y tres negativos que ha dejado el manejo de la pandemia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Paso a paso para recibir descuento en recibo de la energía, en Bogotá💡 ¡Tenga en cuenta! La empresa Enel-Codensa habilitó un sistema de puntos con el que podrá ahorrar en su factura. ¿Cómo funciona? Conozca el paso a paso para recibir el descuento ➡️ Claro gran hijueputas, con todo lo que se roban en el cobro, volvimos a trabajo presencial y en el apartamento nunca volvió a bajar el costo de la factura que había subido durante la cuarentena estricta
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »