Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restricciones

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restricciones

20/01/2022 3:56:00 p. m.

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restricciones

La medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Dinero »

Policías atendieron parto de mujer en su casa en Santander porque no alcanzaba a llegar a la clínica

Tras el parto, la mujer y su hija fueron llevadas a la clínica y se encuentran bien de salud. Leer más >>

Pico y placa en Bogotá este jueves 20 de enero: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.

Pico y placa en Medellín para este jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLos ciudadanos de la capital de Antioquia han tenido cambios en la medida desde el inicio de esta semana.

Pico y placa del 20 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comEl pico y placa aplica para vehículos particulares y motos de 2 y 4 tiempos

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.

Pico y placa en Medellín para el martes 18 de enero: así rige la medidaAntes de salir a las vías de la capital antioqueña, es importante verificar la normativa para no arriesgarse a sanciones.

e-mail: juridica@semana.com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Síganos en redes