Revelan nuevos detalles de la vida del cangrejo quimera hallado en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🦀 Revelan nuevos detalles de la vida del cangrejo quimera hallado en Colombia ► Vía TiempodeCiencia

Mirar a los ojos de una criatura que existi\u00f3 hace 95 millones de a\u00f1os puede sonar como algo imposible. Pero de alguna forma eso es lo que ha hecho en los \u00faltimos a\u00f1os el paleont\u00f3logo colombiano Javier Luque con la Callichimaera perplexa.

Los espec\u00edmenes inclu\u00edan cangrejos en diferentes etapas de desarrollo y abarcaban una variedad de h\u00e1bitats, ecolog\u00edas y estilos de vida. Los investigadores midieron las dimensiones de los ojos y el cuerpo de los cangrejos desde que eran beb\u00e9s hasta adultos y descubrieron que, a diferencia de otras especies, la Callichimaera mantiene sus grandes ojos durante todo el desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Messi; Argentina revela la lista de jugadores que enfrentarán a ColombiaLoMásLeído | DeportesW | El técnico Lionel Scaloni reveló los jugadores de Argentina que disputarán la doble fecha eliminatoria, contra Chile y Colombia, y la gran novedad es la ausencia de Lionel Messi. ← Bueno,¿sin Messi, rueda estará seguro que derrotará estruendosamente a la Argentina?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan nuevos detalles de los explosivos que fueron hallados en Teusaquillo (Bogotá) - PulzoExplosivo en Teusaquillo, Bogotá: pasó en sede del partido Comunes | La Policía dijo que eran explosivos de alto alcance. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía reveló la otra forma con la que Jhonier quería cometer el crimenTras las interceptaciones del celular de Jhonier Leal, la Fiscalía encontró la otra opción que tenía para acabar con la vida de Mauricio Leal y su mamá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caso Colmenares se hubiera resuelto en 25 días: fiscal BarbosaAsí lo aseguró Francisco Barbosa luego de que una juez envió a la cárcel al hermano del famoso estilista, Mauricio Leal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno pide a la JEP abrir caso contra las Farc por daños ambientales al EstadoEn la petición a la JEP se argumenta que las Farc, de manera sistemática, fueron responsables de graves daños ambientales dentro del marco del conflicto armado en Colombia. Sería lo ideal, aunque con esas Cortes nada que esperar! No, esos HPs son muy buenos. Solo quieren robarce el país, igual que sus secuases ve ne cos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencialLa presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »