Francisco Barbosa: 'Esta Fiscalía habría podido resolver el caso Colmenares en 20 días'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Remarcó que si se le hubiera dado una investigación como la del caso de Mauricio Leal a otros casos históricos, habrían podido ser solucionados rápidamente.

El fiscal general Francisco Barbosa otorgó una rueda de prensa donde esclareció detalles sobre la investigación del caso de Mauricio LealFiscalía descarta tercera persona en el crimen de Mauricio Leal y su mamála rápida resolución de este caso, se dio por"el trabajo integral de la investigación criminal el Colombia".

el fiscal remarcó que si se le hubiera dado una investigación de esta manera a otros casos históricos, habrían podido ser solucionados rápidamente. Puntualmente, Barbosa se refirió al caso Colmenares, el cual tuvo una investigación extensa durante años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja, le está ganando a la prepotencia de petro, o estarán empatados?

Recuperaron el billetico que se les quería perder.... Corruptos en su máxima expresión.!

Que ridículo , el fiscal del caso parecía un vendedor de seguros y le negocio prácticamente la pena

Tiene razón el papá de colmenares, es un payaso con todo y ropa.

Mínimo.tenin un interés de recoger esos bienes pasarlos a la SAE y repartirselos por q tantos homicidios en las calles por ciclas,celulares entre otros y nunca capturan entonces acá había un interés muy propio en la.fiscalia deben meterlos polígrafo y hacerles extinción tambien

Acaso hay que entregarle los casos o estos se toman desde el momento en que suceden, es su responsabilidad.. que manera de escurrir el bulto. Además, este caso estaba resulto desde el primer momento..

Hasta el inspector de la pantera rosa hubiera resuelto este crimen, fiscal de a peso. Mejor trate de solucionar las muertes de los líderes sociales, la muerte de Lucas el líder estudiante. No disque es el mejor fiscal en el país de las maravillas?

PURO BLABLABLA, el caso Leal y mamá, es x otra 'nota' Embeleco para ls q no se enteran de todooo lo q pasa en la CORRUPTOMBIA donde han sido y son 'fuertes' éstos fiscalcitos amiguis de sus peligross compinches; así de sencillito.

este es un pobre peon con trabajos modestos que llega a la fiscalia como fiscal general por ser amigo de duque el inepto ,y se cree un genio jajaja

Dejemos que Mauricio DEP...VALE!

Espere durante 4 años que el asesino de mi hermano fuese enviado a prisión y sigue su vida como si nada, después de que la fiscalia tenia los videos en sus manos de lo sucedido, de que justicia hablan 🤷

Una cosa no queda clara, como le consiguen al sr leal 8 pastillas para dormir cuando el se tomaba era 1 ?

Horacio caine, Sherlock Holmes son unos pendejo frente el ego de este sr..

Ese tipo es de bolsillo del gobierno y sus compinches, le vale mierda la vida de los colombianos solo está para sacar por la puerta grande a los corruptos de turno amigos y compinches del innombrable

Este señor fiscal.... mejor dicho sin palabras. Se cree enviado del cielo y el mejor fiscal del planeta.

Eso confirma que siempre que no se resuelve un caso es: 1- no es gente mediática. 2- hay plata de por medio 3- no es gente mediática y hay plata de por medio. Pd: no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Jajajaja tremendo pasquín

El ego e este imbecil no me cabe en el.planeta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Colmenares se hubiera resuelto en 25 días: fiscal BarbosaAsí lo aseguró Francisco Barbosa luego de que una juez envió a la cárcel al hermano del famoso estilista, Mauricio Leal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hermana de Lucas Villa pide a Fiscalía resolver su caso como el asesinato de Mauricio LealLa mujer señaló en su cuenta personal de Twitter que ojalá el ente investigador esclareciera todos los procesos tan rápido. MillanJanuario Luquitas murió por vándalo. Lo mataron sus mismos compañeros
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] '¿Juan qué?': fiscal Barbosa se calentó por pregunta de Alvira que gustó mucho - PulzoEn Noticias Caracol, Juan Diego Alvira no pudo hacerle dura pregunta al fiscal Francisco Barbosa a raíz del caso de Mauricio Leal: cuál fue y recado - Pulzo JuanDiegoAlvira Bobo hpta del fiscalucho, no hace ni mierda por los casos contra los delincuentes del CeDemocratico. El FiscalDeBolsillo para los casos de ÑeñePolítica, UribeAcorralado u Odebrecht, sí es un completo inepto, mediocre y hasta cómplice de los hampones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En directo: Fiscalía da nuevos detalles sobre investigación del caso Mauricio LealEnDirecto 🔴 'Si hubiésemos investigado de esta manera casos históricos en Colombia como el caso Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días': Francisco Barbosa. ¿Qué opina sobre estas declaraciones?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

No hay más personas involucradas en el homicidio: Fiscalía sobre el caso Mauricio LealEl fiscal general de la Nación entregó detalles sobre la investigación que llevó a la captura de Jhonier Leal. Sería lo único nuevo q salió a decir el fiscal pantallero Si la Fiscalía hiciera lo mismo con los corruptos, estaríamos libres de plagas... Mi mamá estaba segura que la tal ex mujer del hermano estaba involucrada. Que la separación era un ardid para engañarlos y poder meterse en la casa del hermano. Vemos mucho IDLatinoamerica 😬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perro muere en vuelo Tolú - Medellín; Satena respondióActualidad Kenzo, como se llamaba el animal, habría fallecido por ahogo al estar en guacal. Ellos mueren es por la falta de oxígeno de pronto la bodega no era presurizada, o a veces los dopan mucho los perros siempre van asustados. 😡😡😡 Es triste lo que pasa Con los animalitos, los que dicen amarlos no deberían exponerlos a viajar en esas condiciones, casi es una muerte segura.Debe haber una legislación especial para crearles espacios con condiciones básicas para garantizar su vida, si no, mejor no llevarlos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »