Caso Colmenares se hubiera resuelto en 25 días: fiscal Barbosa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La Fiscalía entrega detalles del caso del estilista Mauricio Leal.

Luego de que la juez 14 con función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a Yhonier Leal Hernández por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, el fiscal Francisco Barbosa reveló este jueves más detalles del homicidio.

Agregó que lo que se vio con la condena de Yhonier Leal no es solamente el resultado de los últimos tres días de audiencia, “sino del trabajo integral de la investigación criminal en Colombia, de que si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos como el caso Colmenares la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días”.

Con relación al caso en concreto, el fiscal dijo que no habrá, por lo pronto, más capturas por el homicidio y señaló que el proceso de investigación sigue por el tema de los bienes del estilista y un posible lavado de activos. Con relación a una posible nueva imputación por el caso de tortura en contra de Yhonier Leal, la vicefiscal dijo que Martha Mancera dijo que la Fiscalía no hace “imputaciones infladas” y que no se trata de cuántos delitos se imputan, sino de lo que detalla la evidencia.

La Fiscalía dijo que Jhonier Leal pagará entre 40 a 50 años de prisión por el homicidio de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su mamá, con relación al preacuerdo del que se ha hablado luego de que Yhonier Leal aceptará cargos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hagan las preguntas, pero ¡estudien!”: fiscal Barbosa, a Juan Diego Alvira, en caso Leal - PulzoMauricio Leal. fiscal Barbosa respondió a Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol, por pregunta relacionada con celeridad de la Fiscalía. - Pulzo JuanDiegoAlvira Ñerda ! Estudie “ vago “que trapeada tan hifueputa ! JuanDiegoAlvira un fiscal amenazante JuanDiegoAlvira Tipo tan descarado,abudinen,chirajara,hidroituando,Sanclemente,Ratasquilla,eel matarife,esos procesos y sus condenas ejemplares para cuando..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mauricio Leal: Jhonier aceptó que mató a su hermano y a su mamá🔴 En la tarde de este martes, Jhonier Rodolfo Leal Hernández aceptó haber asesinado a su hermano Mauricio y a su mamá, Marleny Hernández. Vea acá la audiencia ► ¡Qué tristeza! Eso dice Ud, el juez es el que toma la decisión y ellos se apegan a la norma. No hay tiempo de llorar. ¡OJALÁ SEA CIERTO!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fiscal que presentó arsenal de pruebas en contra de Jhonier Leal, hermano de Mauricio LealEl hombre fue el mismo fiscal que esclareció el caso del joven Sergio Urrego
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': fiscal Barbosa'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': Barbosa. El fiscal general de la Nación entregó detalles de la investigación. Aquí le contamos ► Cómo así? Debería ser cuarta persona Fiscalia de realyty show La inteligencia del fiscal Barbosa y la FiscaliaCol solo les da para investigar estás estupideces, fiscalía inútil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía descarta tercera persona en el crimen de Mauricio Leal y su mamáAtención | Francisco Barbosa, fiscal general, descartó que estuviera involucrada una tercera persona que hubiese ayudado a Jhonier Leal ⬇️ El no dejaria a nadie como futuro testigo, ya para el era suficiente refugiarse en el tema de ue era hermano e hijo y nadie pudiera sospechar de el.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La vida de Indira Cato, la hija "secreta" de García MárquezEl nombre de la cineasta mexicana Indira Cato saltó en tan solo unos días del anonimato, al reconocimientro luego de que el fin de semana se revelara ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »