Avianca se hizo de nuevo con el 100 % del programa LifeMiles

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | NoticiaW Avianca (Avianca) se hizo de nuevo con el 100 % del programa LifeMiles → ←

la aerolínea confirmó desde Estados Unidos que hasta el 15 de octubre tuvo el 89.9% de ese programa de millas y desde esa fecha pasó a tener el 100%Explicó Avianca que ese es uno de los puntos que será un hecho de llegar a aprobarse ely que por lo mismo puede manifestar que no hay ningún tipo de ilegalidad debido a que el mismo juez que lleva el proceso ya tiene conocimiento de dicha movida.

y el cual se propuso dentro del plan de reorganización, allí hace referencia a la propuesta de domiciliar a Avianca en Reino Unido bajo el nombre Avianca Group International Limited. Sobre este tema, la empresa manifestó que la propuesta es cambiar de domicilio, más no de sede corporativa, añadiendo que

la misma se hizo para Reino Unido teniendo en cuenta que en esa parte del mundo se reconocen las reglas y decisiones del proceso del capítulo 11.o presencia de las aerolíneas en sus respectivas jurisdicciones y que sus centros de operaciones actuales se mantienen en cada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avianca Muy mala la empresa... Su call center una basura!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aforos de 100% en Colombia serán permitidos para personas vacunadas contra covid-19La medida buscaría contribuir a la reactivación económica e incentivar la vacunación en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Amplían aforos de hasta el 100% donde se cumpla con coberturas de vacunaciónLos territorios deberán cumplir condiciones de cobertura de vacunación para poder incrementar los aforos de hasta el 100%.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El kit de maquillaje de 100.000 pesos que lanzó Luisa Fernanda WLos comentarios de su nuevo emprendimiento no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La covid-19 es el “mayor desafío”, dicen organizadores a 100 días de los Olímpicos de InviernoPekín será la primera ciudad en organizar Juegos de Verano y de Invierno, y la semana pasada recibió la llama olímpica con una ceremonia de bajo perfil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Vestirse con moda 100 % colombiana es posible? Respuesta a la pregunta de muchos - PulzoCómo vestirse bien en Colombia y usando ropa de la industria local. Hay muchas ofertas y para todos los escenarios y modas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »