El kit de maquillaje de 100.000 pesos que lanzó Luisa Fernanda W

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Los comentarios de su nuevo emprendimiento no se han hecho esperar.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Como era de esperarse muchas de sus seguidoras la felicitaron por este nuevo proyecto, sin embargo hubo quienes le escribieron que el precio del kit era muy alto.1 Mascara a prueba de agua, color negro.Todo esto por un valor de 100.000 pesos lo que para algunas resulta costoso.ha estado en el ojo crítico durante los últimos días desde que se anunció que sería parte del jurado de Miss Universe Colombia.

“Le damos la bienvenida a la quinta integrante del jurado calificador de Miss Universe Colombia 2021, Luisa Fernanda W”Dijeron que la creadora de contenido y empresaria es “una de las colombianas con más seguidores en Instagram y pionera en la creación de contenido digital” razón por la cual habría seido seleccionada.

Según Miss Universe Colombia, escogieron a la creadora de contenido y madre colombiana para calificar a las mujeresporque ha inspirado a muchas mujeres con los logros de su carrera, como su libro, su restaurante y todos sus proyectos. En la presentación cuando se dio el paso para hablar de Luisa Fernanda se limitaron a decir que la creadora de contenido era una estrella de la música y de su restaurante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aforos de 100% en Colombia serán permitidos para personas vacunadas contra covid-19La medida buscaría contribuir a la reactivación económica e incentivar la vacunación en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sudán: tras golpe de estado militar, Burhan encabeza el nuevo gobierno | El EspectadorVIDEO Golpe de estado en Sudán. El líder militar Abdel Burhan encabeza el nuevo gobierno en medio de una complicada transición a la democracia. En tres años, Sudán ha tenido tres golpes de estado. En 2019 uno de estos derrocó una dictadura de 30 años. ¿Cómo serán los tiempos que vendrán? El ciclo eterno de los países africanos, se viene otra 'República popular Democrática del pueblo, por el pueblo y solo para el pueblo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniela Ospina y el descache en el colegio de su hija SaloméSalomé es una de las niñas que más llama la atención en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El técnico de James dice que el colombiano no tiene la mejor condiciónEl Al Rayyan vuelve a jugar este martes por la Liga de las Estrellas de Catar y el entrenador francés habló claro y directo sobre James Rodríguez. De vacas en vacas, de fiesta en fiesta. ¿Así cómo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Control a las teorías conspirativas de los “progres” contra el gobierno“A Julián, Galán, Sandra Ramírez, Cepeda, Petro y amigos que ven con desconfianza estos resultados: su política de odio, noticias falsas y silencios selectivos es, por decirlo menos, una vergüenza”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. MAndreaNieto MAndreaNieto entonces el URIBISMO captura a narcoparamilitares, violadores, de esta forma, gozan y se ríen con el, que casualidad, que amabilidad policial, será de los suyos, qué tal una captura de un ciudadano común, marchando por sus derechos vulnerados MAndreaNieto Cuando le hará un 'control' a su papá? Ahí también tendría bastante material para ese espacio dizque 'periodistico' que ud dirige
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »