La covid-19 es el “mayor desafío”, dicen organizadores a 100 días de los Olímpicos de Invierno

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Pekín será la primera ciudad en organizar Juegos de Verano y de Invierno, y la semana pasada recibió la llama olímpica con una ceremonia de bajo perfil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vacuna contra el covid-19 sería accesible para toda la población italiana desde eneroEn la actualidad, esta aplicación de refuerzo está reservada a los pacientes con enfermedades graves, a los mayores de 60 años y al personal de sanidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Agencia Europea del Medicamento comienza revisión de una píldora anti-COVID-19Si se aprueba, este medicamento representaría un gran avance al disminuir con bastante facilidad las formas graves de la enfermedad. Y la píldora antocorruptos pa cuando...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No exigirán carné de vacunación contra la covid-19 en el día sin IVA en CaliOctavio Quintero Gómez, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle, celebró la decisión a la que se llegó. la ambición humana no tiene límites. Definitivamente no aprendemos Europa está Qué hace confinamiento drástico de nuevo Ahora entiendo porque en noviembre habrá una tercera ola de covid ...🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Youtube suspende la cuenta de Bolsonaro por decir que las vacunas contra COVID-19 causan sidaFacebook e Instagram también retiraron de sus plataformas el video en que Bolsonaro vincula el uso de las vacunas al desarrollo del sida Y a este criminal de lesa humanidad lo adulan el mediocre de IvanDuque y la abyecta fascista MariaFdaCabal. linarobleslujan Ídolo de la señora MariaFdaCabal flamante candidata de PachecoTarquino monik_soto claudioabel2 purryserrano Rafangulo ottysolano vea usted cómo estará el CeDemocratico de malos candidatos que ella es la opción número 1 Allá eligen esas bestias, aquí tenemos el uribismo, en Venezuela el chavismo. Platanales todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Julia Pastrana: la triste y dolorosa vida de la primera 'mujer barbuda'Pastrana hizo parte de la sección de los mal denominados ‘fenómenos’ en espectáculos itinerantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »