“Un crack mundial”: Prensa española se rinde ante Falcao por su gol al Barcelona

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | DeportesW “Un crack mundial”: Prensa española se rinde ante Falcao (FALCAO) por su gol al Barcelona (FCBarcelona_es) → ←

con sus golazos que tienen al equipo madrileño en los primeros lugares deFalcao continúa con su buena racha goleadora en el equipo ‘rayista’ que suma 19 puntos gracias al tanto del colombiano.

; periodistas y narradores se rindieron ante la calidad del vigente delantero de la Selección Colombia.Tomás Roncero, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el colombiano es “un crack mundial”., que ha dejado a 'Globo de Oro' Piqué sin capacidad de reacción. El colombiano es un crack mundial.Carme Barceló elogió al colombiano: “Tenía que ser Falcao”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FALCAO FCBarcelona_es Fueron muchos los momentos difíciles, superados con sacrificio y humildad.., ejemplo para muchos 👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prensa española elogia al 'Tigre' Falcao García por su gol a Barcelona👏🔥 'Hace ocho años que Falcao no se medía al Barcelona. Y en la primera ocasión que lo ha hecho con el Rayo, cumplidos los 35, demostró que sigue casado con el gol'. Ese fue uno de los comentarios que ha recibido el colombiano por su gol ► Piqué lo bailo primero shakira y ahora falcao FALCAO está en la flor de la vida! Lo que él se proponga, lo conseguirá de la mano de Dios! Es un ejemplo de vida y un referente para niños y jóvenes Al tigre FALCAO lo que le quedan son garras y dientes para seguir peleando
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fisicoculturista levanta un auto para salvar a una mujer que sufrió un accidenteEl hombre, quien viajaba en su vehículo por la misma ruta donde ocurrió el accidente, utilizó su fuerza para ayudar a la mujer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por primera vez captan a un oso polar cazando a un renoEl artículo publicado en Polar Biology incluye otros 12 informes de osos que persiguen o comen renos, lo que sugiere que estos eventos son cada vez más frecuentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nace un nuevo volcán bajo el mar tras un gran sismo submarino jamás antes registradoLuego de un sismo de 20 minutos que se expandió por toda la Tierra, científicos hallan un nuevo volcán activo en su epicentro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un 20% de los colombianos gastará más de $100.000 en un disfraz para HalloweenA pesar de que esta celebración está dirigida principalmente para los niños, la encuesta reveló que un 40% de los encuestados disfrazará también a las mascotas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Curioso momento: osa polar derribó un dron de un solo zarpazo en zoológico de RusiaEl aparato estaba grabando al animal, pero este lo atrapó y el vídeo se ha vuelto una sensación en redes sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »