Aumento de incapacidades por ómicron tendría efectos económicos y productivos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresarios advierten que los procesos al interior de sus compañías se están afectando ante las incapacidades de los trabajadores.

para minimizar el contagio”.afirmó que “hemos pedido laCreemos que en un escenario de hipercontagio por el que estamos atravesando y cuando es importante mantener la senda de reactivación, es necesario un mecanismo fácil que puede ser adquirido en una farmacia o en un almacén de cadena”.

muchas de las labores sólo se pueden hacer de manera presencial y eso está generando un alto índice de no tener el capital humano trabajandoGenera un sobrecosto bastante alto a las compañías y dificulta la reactivaciónFuente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero según los medios colombianos ' Omicron es una gripa' . Cómo no. Ahora se empiezan a ver las consecuencias de la desinformación, que ha llevado a muchos a bajar la guardia ante el Covid. Si seguimos así, nunca vamos a superar esta pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna anticovid Sputnik V tendría una 'fuerte protección' contra ómicronSegún sus creadores la vacuna tiene un efecto neutralizador de la actividad viral dos veces superior, siendo más efectiva contra la variante del coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Premios Grammy, aplazados por ómicron, ya tienen nueva fechaEl COVID también obligó al cambio de sede, que habitualmente era en Los Ángeles, California.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la vacuna más buscada por los colombianos para combatir ómicronGoogle Trend muestra cuáles son los intereses de los colombianos en relación con el plan de vacunación en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estudio revela cuántos días de aislamiento deberían realizarse para evitar el contagio de ómicronLa investigación señala que las personas que se contagian con esa variante eliminan el virus con más tiempo que las otras mutaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ómicron pesará sobre el crecimiento de EE. UU., según la secretaria del TesoroInternacional | La variante ómicron provocó un aumento en las infecciones y los casos de cuarentena, impidiendo a los estadounidenses trabajar. Las aerolíneas, por ejemplo, han cancelado miles de vuelos debido a la escasez de personal. Cuando un joven pobre va a poder tener su casa? mientras ricos terratenientes disfrutan de tierras improductivas y hay familias con dos o más viviendas. La propiedad debe ser redistribuida y las empresas de sus legítimos dueños que son los trabajadores. ElPactoEsColombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Píldora anticovid de Pfizer: ¿Qué tan efectiva es contra ómicron?Según la farmacéutica, los estudios sugieren que el tratamiento con la píldora “tiene el potencial para evitar que ómicron se replique en las células”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »