Esta es la vacuna más buscada por los colombianos para combatir ómicron

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Google Trend muestra cuáles son los intereses de los colombianos en relación con el plan de vacunación en el país.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se están cometiendo delitos electorales en esta campaña?Existen casos como las manifestaciones en plaza pública de Petro y el trino de Claudia López. No se sabe quién es el peor Pura criminalidad enferma Petrista fascista comunista corrupta esclavista racista mitomana vividora del Estado indecente morosa expropiadora narca retrógrada e inhumana en completa impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uno de cada ocho colombianos sufre de asma, ¿cómo controlar esta enfermedad?De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo, más de 262 millones de personas sufren de asma y más de 461.000 han muerto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con esta modalidad estarían robando con la promesa de inscribirse a Ingreso SolidarioLa denuncia se realizó a través de redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por un post en Instagram?, esta es la exorbitante sumaAdemás de ser, segun Forbes, el futbolista mejor pagado de la actualidad, el &039;crack&039; portugués es la celebridad mejor pagada por una publicación patrocinada en Instagram. Así lo dio a conocer el informe &039;Instagram Richlist 2021&039; de Hopper HQ, que revela las 395 celebridades mejor pagadas en la red s... Resultados de la constancia y disciplina
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta mascara cambia de color al entrar en contacto con el coronavirusCientíficos japoneses han creado una máscara facial con anticuerpos de avestruz que cambia de color cuando entra en contacto con un coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francisco Barbosa: 'Esta Fiscalía habría podido resolver el caso Colmenares en 20 días'Colombia | Remarcó que si se le hubiera dado una investigación como la del caso de Mauricio Leal a otros casos históricos, habrían podido ser solucionados rápidamente. El ego e este imbecil no me cabe en el.planeta Jajajaja tremendo pasquín Eso confirma que siempre que no se resuelve un caso es: 1- no es gente mediática. 2- hay plata de por medio 3- no es gente mediática y hay plata de por medio. Pd: no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »