Periodista es atropellada en plena transmisión en vivo y le caen con todo a su colega

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven reportera fue atropellada por una camioneta cuando daba una noticia en vivo. Las impactantes imágenes le dan la vuelta al mundo.

que estaban haciendo el arreglo y el vehículo gira hacia la reportera. Pero, como si se tratara de una escena de ficción, el, llevándosela por delante como si no la hubiera visto.

Los televidentes vieron en vivo las impactantes imágenes: “¡Oh, Dios mío! Me acaba de atropellar un carro, pero estoy bien Tim”, se escucha decir a la joven que está en el suelo.Lo sorprendente es que ella se levanta rápidamente, narra lo que le sucedió y continúa con suEso es televisión en vivo. Está todo bien.

De hecho, también me atropelló un auto en la universidad, así como así, estoy tan contenta de estar bien”.duro golpe que sufrió

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las amenazas para la democracia en elecciones de las Curules para la Paz en el CaribeOrganizaciones advierten que las maquinarias políticas podrían quedarse con estos escaños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaLoMásLeído | DeportesW Las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) para enfrentar a Perú (SeleccionPeru) y Argentina (Argentina) → ← FCFSeleccionCol SeleccionPeru Argentina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Razones por las que no debes perderte ‘La casa’, la inquietante historia de Stop MotionTe revelamos las razones por las que no debes perderte 'La casa', una película que está arrasando en vistas en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La solicitud que busca reducir la vida nocturna del Centro hasta las 12:00El Colectivo Somos Centro Histórico pide que el horario nocturno de esta importante zona de la ciudad sea compatible con el uso residencial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Muchas sorpresas en la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ para las Eliminatorias!VIDEO ¡Están James, Falcao y varios jugadores que estuvieron contra Honduras! ¿Quién les hizo falta para enfrentar a Perú y Argentina?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La próxima semana la excongresista Aida Merlano rendirá versión ante la CorteLo hará ante la Corte Suprema de Justicia en el marco del proceso judicial que se adelanta en contra del expresidente del Congreso, Arturo Char por delitos electorales. ¡Ojala la Corte Suprema haga algo! ¿Pero corran antes que renuncie a su curil! Estrategia de la izquierda, cuando ya se ve caída busca lo más rastrero, pueden hasta invitar a Garavito para ellos todo lo que no sirva les ayuda Interesante 🍿🍿🍿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »