Premios Grammy, aplazados por ómicron, ya tienen nueva fecha

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El COVID también obligó al cambio de sede, que habitualmente era en Los Ángeles, California.

"Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial", aseguró en un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.La entrega de los premios Grammy, cuyas nominaciones se conocieron el 23 de noviembre pasado, estaba prevista para el 31 de enero, pero se pospuso por culpa de la pandemia.

La fecha anunciada obligó también a mover la celebración de los CMT Music Awards, dedicados al género country y que inicialmente iban a entregarse el 3 de abril. La nueva fecha está aún por determinar.

Por detrás de Batiste, los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con 8 cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con 7 cada una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Grammy se realizarán el 3 de abril en Las VegasSon 86 categorías las que serán premiadas en la gala más importante de la industrial musical, que estuvo pospuesta por la variante Ómicron.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los Grammy se celebrarán el tres de abril en Las VegasEl coronavirus obligó también a un cambio de sede para los Premios Grammy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asociaciones médicas piden reconsiderar aforos en Bogotá por expansión de ómicronEl virus se expande como espuma en la capital y, por ello, los especialistas creen que medidas como pico y placa, que saturan más el transporte público, son contraproducentes. Que ridiculez. Si Dígale eso a la clarividente de ministra de educación y colegios que haya ya se fue la pandemia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los Grammy se celebrarán el tres de abril en Las VegasEl coronavirus obligó también a un cambio de sede para los Premios Grammy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OMS responde sobre posible cambio en las vacunas contra la covid-19El máximo dirigente del organismo sanitario advirtió que “ómicron sigue arrasando en el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »