Atlántico va por la corona en el Festival Infantil del Sanjuanero

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👑 Atlántico va por la corona en el Festival Infantil del Sanjuanero ➡

Lo disfruto yo lo disfruto y me hace feliz, pero también lo siento porque si expresa tristeza, yo me pongo triste. Amo mucho bailar”.

Poder descubrir y hacer parte de las distintas manifestaciones culturales del país también ha sido uno de sus principales objetivos, por ello, aunque el Sanjuanero no es un baile autóctono del“Nació en mi esa intriga apenas lo vi, me enamoróporque es súper hermoso por su delicadeza y el vestuario también lo adoré con esas rosas y la historia que hay detrás”.

“Hay que tener mucha dedicación y disciplina. También la pasión el amor el parejo y cuidar mucho la delicadeza que debe tener el baile, y si se combinan todas estas cosas podremos lograr el objetivo que es traernos la corona para elUna silueta multifacética también la envuelve ya que su curiosidad y talento la han hecho incursionar en diversos campos.

“Yo puedo hacer más baile, pero yo amo todo. Hasta quiero algún día siendo diseñadora de modas porque me gusta mucho, hasta estuve en un curso para hacerle ropa a las muñecas”., All Dance World Virtual y por supuesto en eventos del Carnaval de Barranquilla, donde ha demostrado su gran potencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ratifican designación de Danilo Hernández como rector de UniatlánticoEl alto tribunal dejó en firme la sentencia emitida por el Tribunal Administrativo del Atlántico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hallan tres personas asesinadas en la vía San Pablo-Simití, sur de BolívarEn la zona hay desplazamiento de familias por enfrentamientos entre ‘Clan del Golfo’ y el ELN.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Pero qué hizo? A un arquero se le soltó insólito balón en la BundesligaEn el Friburgo-Dortmund, al arquero Mark Flekken se le soltó un balón facilito de agarrar. Lo peor es que echó a perder la victoria de su equipo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca los recorridos y horarios de la chiva rumbera del 'Fritanga Fest'El reconocido festival gastronómico se realizará del 11 al 15 de agosto en Bogotá. Pero esto también va con 'REFORMA TRIBUTARIA' Toca hacer esto antes de que el hijueputa de Petro nos meta los impuestos a la fritanguita... Porque ya sabemos que esto es un manjar de los ricos Me pregunto cuánto costará un platico, para que los llorones ya salgan a defender este festival. Por que en mi barrio si es un lujo comer de esto, cada porción no baja de $30mil.🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fabio Jakobsen se proclamó campeón de ciclismo en ruta de EuropaDeportesW | El neerlandés Fabio Jakobsen fue coronado campeón de Europa en ruta este domingo en Múnich, al imponerse en el esprint en la Odeonsplatz por delante del francés Arnaud Démare. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un muerto y 17 heridos por caída del escenario en el Medusa Festival en EspañaInternacional Un muerto y 17 heridos por caída del escenario en el Medusa Festival en España →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »