Ratifican designación de Danilo Hernández como rector de Uniatlántico

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ratifican designación de Danilo Hernández como rector de Uniatlántico ➡

Explicaron que Hernández se desempeñaba como docente de tiempo completo en la alma mater y fue nombrado en el cargo de jefe del, por lo que fue escogido como representante principal de las directivas académicas ante elAgregaron que en mayo de 2021 se finalizó su periodo, por lo cual se reincorporó al cargo dede tiempo completo de carrera.

Posteriormente inscribió su nombre en el proceso para la designación del rector en propiedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atlántico: caen miembros de red de adulteración de medicinas contra el cáncer12 presuntos integrantes de la organización fueron capturados mediante diligencias de allanamientos realizadas por la Dijín. Estas personas tenían roles definidos como falsificadores, distribuidores y comerciantes. Que malditos, merecen cadena perpetua por asesinos Merecem sim, mas o problema é a corrupção no sistema judicial Para completar que ya el Cáncer es un mal, muy cruel, vienen estos desgraciados a hacer eso?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desarticulan banda que falsificaba medicamentos para tratar el cáncer en Antioquia, Córdoba y AtlánticoA los capturados se les imputó los delitos de concierto para delinquir, corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico, y enajenación ilegal de medicamentos. Verguenza la condena que les espera. Casa por carcel
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Durante 5 días experto mundial en ajedrez, Leontxo García, capacitará en el AtlánticoA los estudiantes y docentes, en el llamado 'ajedrez educativo'. Que bueno poder contar con un experto en Ajedrez para poder capacitar a los que están empezando en esta disciplina Este es un juego muy importante. que chevre tener a alguien experto para que enseñe en el Atlántico Que bueno que el profe tenga el tiempo de capacitar a los jóvenes en el juego del ajedrez, sabemos que es un juego importante para el celebro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La Nación es condenada por joven retenido en un CAI que se quitó la vidaEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó indemnizar a la familia. Cuánto nos toca pagar por ese tipo que borracho y drogado estaba poniendo la vida de inocentes en peligro? Esto tambien debería considerarse corrupción judicial
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »