Por apoyar a Salman Rushdie investigan amenazas contra la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rowling reaccionó a la noticia de la agresión de Rushdie en Twitter deseando que se mejorase y diciendo estar 'harta'.

Rowling reaccionó a la noticia de la agresión de Rushdie en Twitter deseando que se mejorase y diciendo estar "harta"., la autora de la saga, informó una portavoz policial de Escocia, donde vive la escritora.Rushdie en Twitter deseando que se mejorase y diciendo estar"harta".

que ordenaba a los musulmanes matarlo tras la publicación del libro"Los versos satánicos", al que consideró blasfemo.s de muerte por parte de, según ella, militantes por los derechos de las personas transgénero, colectivo contra el que se ha manifestado repetidas veces.tras ser apuñalado en un evento literario en el estado de Nueva York, en un ataque que generó indignación internacional pero fue aplaudido en Irán y Pakistán.

El autor indio quien pasó décadas bajo protección policial luego que líderes iraníes ordenaran asesinarlo por su libro"Los versos satánicos",luego que Hadi Matar, de 24 años, corrió hacia el estrado en el que iba a hablar Rushdie el viernes y lo apuñaló en el cuello y el abdomen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me alegro , pero cada quien recoge lo que siembra

Autor de los versos satánicos salman, por favor digan quien es exactamente no todos saben porque se tuvo que exiliar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenazan a J.K. Rowling tras pronunciarse por el ataque al escritor Salman Rushdie“No te preocupes, serás la próxima”, escribió un usuario de Twitter a la autora de la famosa saga de Harry Potter.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Salman Rushdie llevaba más de 30 años bajo amenazas por uno de sus librosSu obra ‘Los versos satánicos’ fue considerada por el régimen islámico de Irán como un insulto al Corán.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Presunto atacante de Rushdie se declara “no culpable” de intento de asesinatoEl pasado viernes, el escritor Salman Rushdie recibió una decena de puñaladas en un centro cultural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El atacante del escritor Salman Rushdie fue acusado de intento de asesinatoHadi Matar, el joven de 24 años que atacó al novelista Salman Rushdie, fue procesado por intento de asesinato y agresión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joe Biden está 'sorprendido y entristecido' por el ataque contra el escritor Salman RushdieAseguró que, junto a su esposa, Jill Biden, está 'orando por la salud y la recuperación' de Rushdie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El negocio con el que Olímpica quiere reemplazar a Justo & BuenoEl negocio con el que Olímpica quiere reemplazar a Justo y Bueno. La empresa anunció un fondo para apoyar a las personas afectadas por la liquidación de Justo & Bueno ► Así se invierte la plata robada de nov-2021 a marzo de 2022, fruto del robo de la ley de garantías de IvanDuque y el CeDemocratico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »