Fabio Jakobsen se proclamó campeón de ciclismo en ruta de Europa

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | El neerlandés Fabio Jakobsen fue coronado campeón de Europa en ruta este domingo en Múnich, al imponerse en el esprint en la Odeonsplatz por delante del francés Arnaud Démare. →

Ganador de la segunda etapa del Tour de Francia en julio, Fabio Jakobsen surgió justo antes de la línea para superar a Démare, segundo como en 2020, y al belga Tim Merlier.

“Salí de su aspiración y pude adelantarle, estoy encantado por ser campeón de Europa”, afirmó el nuevo portador delDos años después de la caída que estuvo a punto de costarle la vida en la Vuelta a Polonia, Jakobsen sigue recuperando el tiempo perdido y confirma que es el mejor velocista del momento. Sólo Wout van Aert no estaba en el pelotón este domingo entre los ases del esprint.

El 5 de agosto de 2020, el campeón de Países Bajos en la época se estrelló contra las barreras de seguridad cercado por su compatriota Dylan Groenewegen en Katowice. Jakobsen tuvo que ser puesto en coma artificial “en estado grave pero estable”, según el comunicado de su equipo. El neerlandés necesitó ocho meses para volver a as carreras y de recuperar poco a poco su mejor nivel, como dejó patente este domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabio Jakobsen, nuevo campeón europeo de ciclismo de rutaEl neerlandés se impuso en la prueba que se disputó en Odeonsplatz, Alemania.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Monseñor Héctor Fabio Henao: “Tenemos mucha confianza en los diálogos con el ELN”En representación de la iglesia, Henao estuvo en las reuniones exploratorias en La Habana, Cuba. Henao es el nuevo monseñor Monsalve o el nuevo De Roux. A favor de los guerrilleros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En imágenes, el triunfo del Junior ante el DIM en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cancelan orden de captura contra Diego Cadena: quedará en libertadColombia La decisión, que fue notificada por la juez del caso a la Policía, la tomó el Juzgado 71 municipal con función de control de Garantías de Bogotá. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo PetroAmpliación | Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo Petro Tombos imbéciles. Excelente director pierde la PoliciaColombia esta generando un cambio dentro de la institución Que va !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »