Refugio necesario

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Encontremos esas prácticas que nos hacen vivenciar ese refugio tan necesario para seguir siendo personas productivas y exitosas, pero sobre todo, felices”, reflexiona PLinero en su columna. Opinión

Sentarnos a su mesa es hacer comunión con Él, es sabernos amados, reconocidos e invitados a vivir de una manera muy particular.

Todos requerimos experiencias espirituales para sosegar nuestro espíritu y sentir que somos capaces de salir adelante de todas las trifulcas que se generan en la cotidianidad con nuestras decisiones, acciones y omisiones. Encontremos esas prácticas que nos hacen vivenciar ese refugio tan necesario para seguir siendo personas productivas y exitosas, pero sobre todo, felices.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Quiero estar drogado todo el día”: el difícil momento que vive Yeferson CossioEsto ha preocupado mucho a sus fanáticos, que no saben qué realmente está pasando con Yeferson.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Hernández: 'Trabajamos para estar cuando el profe nos necesite'El volante habló previo a lo que será el partido ante Equidad y asegura que prioriza el rendimiento del equipo sobre su nivel individual.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Annunakis: alíens que podrían estar detrás de la historia de los humanosCiencia | El Enûma Elish es uno de los primeros textos escritos por el hombre y habla del origen del ser humano. CIENCIA NOJODAAAAA
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Analistas creen que inflación va a estar por encima del 10%Para el próximo año el pronóstico de los consultados en la encuesta es del 5,70 % frente al 5,33 % de la medición adelantada en junio. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Le quemaron la moto por estar robando en pleno Desfile de Autos Clásicos y AntiguosAlgunos espectadores del evento en retribución del hurto, determinaron incinerar la moto en la que se desplazaba el presunto ladrón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Hay que analizar propuesta sobre recargo nocturno; podríamos estar tomando una mala decisión”: ANDIEl presidente de la ANDI le respondió a la ministra del Trabajo, quien impulsa la propuesta de cambiar el horario laboral nocturno. Toda decisión que provenga del gobierno criminal de Petro es una mala decisión. Olvídese el día termina alas 6 PM y ese cuántico que bajara el empleo es puro paja porque ningún empresario va a trabajar ni con empleados que no necesite ni con empleados de sobra.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »