¡Atención! Colombia se aproxima a las 60 millones de dosis aplicadas contra el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las cifras que da a conocer el Ministerio de Salud dan esperanza para poder llegar a la anhelada ‘inmunidad de rebaño’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Colombia: personas fallecidas por el virus bajaron de las 50 este domingoEl Ministerio de Salud informó que del total de muertes reportadas este domingo, 32 corresponden a días anteriores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingreso Solidario de noviembre: ¿cuáles son las próximas fechas de pago y cómo consultar si se es beneficiario?El giro número 20 beneficiará a más de tres millones de hogares en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuáles son los síntomas de la variante ómicron del coronavirus?Se han dado a conocer los síntomas que suelen tener las personas contagiadas con la nueva variante del coronavirus, según la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica. ¿ Importan los síntomas cuamdo el 1r.Ministro Inglés Boris Jonson dijo que esa variante ataca a vacunados como a los no vacunados..? Debe importar mas es cómo cuidarnos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Acércate! Domingo de vacunación en el Coliseo Bernardo CaraballoCartagena Una maratón de 12 horas de vacunación contra el COVID19 se vive este domingo en el Coliseo Bernardo Caraballo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hoy hemos llegado al 70% de la población colombiana vacunada con una dosis: DuqueActualidad | Según las autoridades en salud, en promedio se aplican 400 mil dosis diarias. [] Pr d3 HIJ0S D3 PUT surgen otras dos clases sociales: LOS VACUNADOS con mejores derechos y SOBREVIVIENTES y los NO-VACUNADOS sin derechos y que se creen los únicos herederos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así ubicaron imprenta dedicada a falsificar billetes de 100 dólaresEn el lugar se incautaron más de 600 mil dólares y 116 millones de pesos falsos. Una de las empresas q impulsa Petro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »