¡Acércate! Domingo de vacunación en el Coliseo Bernardo Caraballo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cartagena Una maratón de 12 horas de vacunación contra el COVID19 se vive este domingo en el Coliseo Bernardo Caraballo.

- Jóvenes de 12 a 17: se les aplicará la vacuna de Moderna.- Segundas dosis: Moderna, Sinovac y AstraZeneca.Recuerde que, por el momento, en la ciudad no hay vacunas de Pfizer.

Quienes deseen acceder a los biológicos deben llevar fotocopia del documento de identidad y presentar el carnet de vacunación . Los venezolanos y población migrante en general deben presentar el pasaporte o documento de identidad del país de origen.La vacunación contra el COVID-19 se realiza tanto en el interior del coliseo, para las personas que llegan a pie; como en el parqueadero, en la modalidad de Drive Thru, para las personas que llegan en vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según el Gobierno, 70% de los colombianos tiene al menos una dosis de la vacuna anticovidCon esta cifra, registrada el pasado 27 de noviembre, el país estaría cumpliendo con la meta trazada en el Plan Nacional de Vacunación 💉⬇️ La nueva variante Omicron puede contagiar así tenga el esquema de vacunación completo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A la cárcel, hinchas de Nacional por homicidio de un mesero venezolanoEl caso ocurrió el pasado domingo 21 de noviembre, en cercanía al estadio Atanasio Girardot.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Turistas provenientes de África deberán cumplir cuarentena obligatoria: DuqueActualidad | El jefe de Estado dijo que el carnet de vacunación con dos dosis será exigido a partir del 14 de diciembre Por eso nadie hace caso, dicen una cosa, al otro día otra y así sucesivamente, que falta de planeación y seriedad del estado. Para el segundo refuerzo y los demás dan otro carnet o como se va hacer ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se han recibido 1.106 tutelas contra el requerimento del carné de vacunación contra el covid-19El informe revela que, de las tutelas falladas que son 354 y 150 han sido favorables para la Presidencia de la República.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno postergó la solicitud del esquema completo de vacunación COVID hasta el 14 de diciembrePor ahora se seguirá pidiendo el comprobante de al menos una dosis para ingresar a bares, gastrobares, restaurantes y eventos masivos, entre otros. Deben derogar esa exigencia. La libertad importa. O es acaso los vacunados no transmiten el Covid? MinSaludCol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juventus, de Cuadrado, ante el Atalanta de Muriel y Zapata chocan mañanaDeportes El encuentro se realizará a las 12 del mediodía y Juventus oficiará de local con la esperanza de recuperar el terreno perdido.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »