Hoy hemos llegado al 70% de la población colombiana vacunada con una dosis: Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Actualidad | Según las autoridades en salud, en promedio se aplican 400 mil dosis diarias.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Colombia ya tenga el 70% de la población vacunada con una sola dosis

y que en pocos días se llegue al 50% de la ciudadanía inmunizada con dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Hay que vacunarse, hay que cumplir esa meta de país y con algo también muy especial ya estamos aplicandoEso también es un mensaje de lo que hace nuestro país en la vacunación masiva y segura. Muchos dijeron que no habría vacunación, que no llegaría masivamente en el 2023. Muchos dijeron que no había contratos, dijeron que no teníamos nada organizado.

ya logramos la primera macrometa 70% de la población colombiana con una dosis y ese es un logro de todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

400000 * 365?

Entonces ya llegamos a la tal 'inmunidad de rebaño'?. Con razón mientras Canadá y Estados Unidos le cierran la puerta a los provenientes de África, aquí casi que no pasa nada.😏☹️

..... Y ahí va UD, y le cree.

surgen otras dos clases sociales: LOS VACUNADOS con mejores derechos y SOBREVIVIENTES y los NO-VACUNADOS sin derechos y que se creen los únicos herederos.

[] Pr d3 HIJ0S D3 PUT

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palabras que nunca debería buscar en Google, según RedditLa lista brinda opciones sobre enfermedades, datos perturbadores y búsquedas divertidas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Edgardo Román sufrió infarto y está grave, según Álvaro Lemmon: 'Nos tienen en el olvido' - PulzoQué pasó con el veterano actor, qué dijeron acerca de salud de Edgardo Román, qué queja lanzó 'El hombre caimán' por salud de Edgardo Román. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las cinco grandes fallas en el proyecto Hidroituango, según la ContraloríaLa entidad identificó una serie de atrasos y decisiones que, según su análisis, llevaron a la contingencia de 2018.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE. UU., por primera vez entre las “democracias en retroceso”, según informeEstados Unidos aparece por primera vez en la lista de las &8220;democracias en retroceso&8221;, principalmente por el deterioro durante la segunda mitad de la presidencia Trump, según un informe sobre la democracia en el mundo publicado este lunes. Más de un cuarto de la población mundial vive ahora en una democracia en retroceso y cerca […] Ese paiz está lomismo que colombia la politequeri lo tiene acabado Desde 1776...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

«Debemos vacunar al 90 % de la población con una dosis para diciembre»: MinSaludEl ministro de Salud reconoció el aumento en la aplicación de dosis y los retos que siguen para diciembre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque celebró que investiguen a juez que frenó modificación de Ley de GarantíasEl presidente Iván Duque se mostró conforme con la decisión de abrir una investigación contra el juez que le puso un freno al cambio en la Ley de Garantías. Esto dijo: Y cuál es la obsesión de este señor con suspender la ley de garantías? Esto ya está es sospechoso...tanta ganas de corrupción tiene? este imbécil no fue a esa clase en la Sergio ..se fue con Pretelt y Barbosa a tomar trago.... Este petardo de presidente no sabe que una ley orgánica no se modifica con una ley ordinaria. El Iván Duque senador debe estar odiando al Iván Duque presidente, ya que en el 2014 defendía a capa y espada la Ley de Garantías.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »