‘Spider-Man: No Way Home’: Preventa de boletería colapsa páginas web de los cines

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La preventa inició a las 0:00 a.m. de este 29 de noviembre. La película se estrenará en Colombia el próximo 16 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así nos fue con los Sony WF-1000XM4, la sorpresa de los auriculares inalámbricosLos Sony earbuds WF-1000XM4 pueden ser, fácilmente, los mejores de su segmento. Le contamos lo bueno y lo que puede mejorar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crítico de cine de Forbes: ‘Encanto entra entre las mejores películas animadas que ha tenido Disney’Scott Mendelson presenta su reseña de ‘Encanto’, la película de Disney inspirada en Colombia “Proporciona un golpe emocional”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otra vez abuchean al alcalde Daniel Quintero en un evento en MedellínEl mandatario intentó hacer un homenaje a un director de cine colombiano, pero los gritos no lo dejaron continuar. Lo bueno es que estos comunistas tienen el cuero bien duro y nada los afecta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad''Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad' 🔴 El consejero presidencial Emilio Archila habló con EL TIEMPO sobre cómo ha sido la implementación de los acuerdos de paz ► 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »