Otra vez abuchean al alcalde Daniel Quintero en un evento en Medellín

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El mandatario intentó hacer un homenaje a un director de cine colombiano, pero los gritos no lo dejaron continuar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno es que estos comunistas tienen el cuero bien duro y nada los afecta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la Espriella denuncia a Daniel Quintero y pide que lo suspendan de su cargo | ¿Por qué?El cordobés aseguró que el mandatario local no ha realizado esa diligencia durante sus dos años de gobierno. Porque de la spriella es un bandido jurídico. el abogado defensor de narcos y paracos denunciando jajaja De la Espriella es el peor abogado del país no ha ganado nada y ésta vez será igual.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Galán perdió ante el italiano Jannik Sinner en la Copa DavisEl italiano no dio opción a Galán, que mantuvo el tipo en la primera manga pero que decayó después para cerrar el choque en 80 minutos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Derrumbe en La Ceja deja una persona atrapada y otra heridaUna persona quedó atrapada por un derrumbe en el municipio antioqueño de La Ceja, y los miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de rescatarla con la ay...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncian al alcalde Quintero por no publicar su declaración de rentaEl abogado Abelardo de la Espriella presentó una queja ante la Procuraduría General de la Nación contra el alcalde de Medellín Daniel Quintero basado ... Definitivamente ustedes se volvieron un medio politizado que perdió toda independencia , quieren mostrar y tergiversar el fallo de HidroItuango como un problema cuando es un triunfo para EPM , atacan el alcalde día y noche . Reflexionen por favor! Ojalá pase algo este personaje hace y deshace y no pasa nada Corrupto y politiquero Jajaja. Sabemos que tiene su “pecao”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Deslizamiento en la vía La Ceja-Medellín dejó, al parecer, un herido y un desaparecidoEl deslizamiento se registró sobre una vivienda y con apoyo canino realizan las respectivas labores de búsqueda
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con un letrero que decía “violador de niños” fue encontrado en bolsas un cuerpo en MedellínEn el barrio La Aguacatala, sur de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »