Con un letrero que decía “violador de niños” fue encontrado en bolsas un cuerpo en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el barrio La Aguacatala, sur de la ciudad.

Como quedó registrado la madrugada del pasado jueves en el barrio La Aguacatala de la comuna 14 El Poblado, sur de Medellín, se halló una atroz escena de un crimen.

En vía pública había sido abandonado el cuerpo de un hombre en bolsas y una maleta. De acuerdo al periódico local Q’Hubo, la víctima sería un hombre de 31 años. Lo particular de la escena, es que los restos portaban dos letreros, uno de los cuales decía: “Violador de niños de 7 y 12 años”. “Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía que había en el interior. Al llegar la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación.

Hasta el momento tampoco han informado el dictamen de Medicina Legal que determinará cómo falleció esta persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad''Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad' 🔴 El consejero presidencial Emilio Archila habló con EL TIEMPO sobre cómo ha sido la implementación de los acuerdos de paz ► 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reaparecen los pincha llantas en el Minuto de Dios, con calle 80Algunos dueños de talleres de montallantas ofrecen dinero por cada vehículo que sea pinchado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Identifican 17 ‘apps’ infectadas con un virus peligroso en AndroidLa compañía especializada en seguridad informática Zscaler publicó el listado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan anotaciones policiales sobre caso de actor quemado con ácido en BogotáEl documento señala que Luis Soler habría desistido de poner la denuncia, pero él, en diálogo con El Espectador, aseguró que las autoridades no le quisieron recibir su testimonio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cifras de la pandemia crecen en Colombia con 2.644 casos nuevos y 54 muertesEste es el nuevo reporte del Ministerio de Salud sobre los nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de noviembre de 2021
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Taxista que atropelló y mató a un perrito en Bogotá manejaba con licencia suspendida - PulzoAl judicializar al taxista que mató a un perro en Bogotá se encontró que tenía varias sanciones activas en su contra, incluida la suspensión de licencia. - Pulzo JuanSQ1 Ya lo mataron En la cárcel es donde debe estar! Asesino.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »