Asesinaron a conductor de camión cisterna en medio de ataque a caravana en Caquetá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombres armados atacaron con ráfagas de fusil a los camiones que se movilizaban por la vía de San Vicente del Caguán a Puerto Rico. Además, se reportó derrame de crudo.

Hombres armados atacaron con ráfagas de fusil a los camiones que se movilizaban por la vía de San Vicente del Caguán a Puerto Rico. Además, se reportó derrame de crudo.Las autoridades responsabilizan del ataque a la estructura Fernando Díaz, de las disidencias de las Farc.

El hecho se presentó en el sector Rancho Quemado, de la vereda Riecito, en la que, de acuerdo con testigos, entre cinco y nueve hombres armados llegaron en motos y dispararon ráfagas de fusil y granadas contra la caravana de vehículos que trasladaba crudo desde Los Pozos en San Vicente del Caguán hacia Huila.

“Fue una acción terrorista perpetrada por la estructura Fernando Díaz, en donde el cabecilla es el ‘loco Ferney’. Varios hombres integrantes de las disidencias salen sobre la vía y atacan a disparos los dos primeros vehículos, allí resulta asesinado el conductor del segundo vehículo”, manifestó el general Jorge Herrera, comandante de la Sexta División del Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí esta actuando el ejército de Uribe en plena campaña

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a 2 hombres en San Francisco: van 27 homicidios en CartagenaLas víctimas fueron baleadas luego de una presunta riña mientras departían en las afueras de una tienda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobernación del Meta espera declarar a San Juan de Arama libre de minasHora20 | El Alto consejero del Despacho de la Gobernación del Meta comentó que se trabaja con las Fuerzas Militares y cooperación internacional.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Procuraduría abre investigación contra el gobernador de San Andrés, Everth HawkinsColombia | El Ministerio Público abrió la investigación por, presuntamente, no tener un plan de contingencia para enfrentar situación de huracanes en 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Onzaga y Valle de San José tendrán viviendas de Mi Techo es Un HechoDurante el pasado domingo se realizó una visita por parte del Gobierno Departamental a la provincia de Guanentá, donde se hicieron los anuncios. Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que &034;con Mi Techo Es UnHecho seguimos construyendo futuro. Entregamos a 30 familias de... LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal: Si las terminan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Con queja disciplinaria buscan ‘destrabar’ obra de la Variante de San GilSanGil I La queja fue elevada ante los entes de control. → Qué bueno que se haga veeduría con ayuda de la ciudadanía y los medios, a ver si por fin los recursos nuestros, llegan dónde corresponde InviasOficial GobdeSantander PGN_COL CGR_Colombia 🆘 Santander
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Doble crimen en Cartagena: les dispararon en el barrio San FranciscoAmbas víctimas, según la Policía, presentaban anotaciones judiciales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »