Con queja disciplinaria buscan ‘destrabar’ obra de la Variante de San Gil

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SanGil I La queja fue elevada ante los entes de control. →

avance menor al 12% presentan las obras de la variante de San Gil, Santander, la cual fue anunciada por el Gobierno Nacional como una solución a los múltiples accidentes que han ocurrido en este sector.presionar su avance y evitar que se convierta en un elefante blanco,contra el Instituto Nacional de Vías.

. Ya se ejecutaron los 23.000 millones y vamos a necesitar una adición presupuestal, esto ha sido negligencia de Invías",tendría que estar lista en enero del 2023, o sea en un año, sin embargo tras los retrasos y las adicionales presupuestales no se logrará,temen que esta se convierta en un elefante blanco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

InviasOficial GobdeSantander PGN_COL CGR_Colombia 🆘 Santander

Qué bueno que se haga veeduría con ayuda de la ciudadanía y los medios, a ver si por fin los recursos nuestros, llegan dónde corresponde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que la dosis de refuerzo tiene eficacia contra variante ómicronLos estudios hasta el momento han mostrado que las vacunas conservan su efectividad para prevenir complicaciones graves por Ómicron.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Es peligroso asumir que ómicron será la última variante', advierte OMSLas declaraciones llegan luego de que el director regional para Europa afirmara que ese continente se está acercando al final de la pandemia. Es peligroso creer en ustedes señores de medios de comunicación. Buen día. La OMS debía de una vez y por todas, manifestar a la opinión mundial que de lo único que tiene certeza, es que NADA SABE!!!!!! Ya dejen de vender miedo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué tiene que ver Santa Fe con la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?El presidente de Santa Fe habló al respecto y criticó públicamente al representante de Baldomero: 'Es un vende humo'
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Esta es la imagen con mayor resolución de galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), ha obtenido la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287, que combina observaciones en tierra y en el espacio y que apunta a un dúo único de agujeros ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La reunión para la paz con el ELN en Suecia ¿Quiénes fueron?Hubo representantes de candidatos, hasta José Obdulio Gaviria asistió por parte de Óscar Iván Zuluaga, pero el comisionado de paz de Duque no llegó.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

De Amores: el reto con Uruguay y la razón por la que rechazó a PeñarolGuillermo de Amores habló en prensa uruguaya sobre la convocatoria en Uruguay y la razón por la que decidió seguir en Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »