¿Qué tiene que ver Santa Fe con la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Santa Fe habló al respecto y criticó públicamente al representante de Baldomero: 'Es un vende humo'

, actual jugador de Atlético Nacional, ha sido tema de conversación en los últimos días porque no ha renovado con el cuadro Verdolaga.

El contrato del mediocampista de primera línea finaliza en junio del presente año y todavía no ha llegado a buenos términos para renovar su vinculación.Ante esto, se ha hablado mucho con relación a este tema, en el que también sale a colación Independiente Santa Fe, anterior equipo de Baldomero que se quedó con una parte de sus derechos deportivos.

El representante del jugador, Diego Torres, habló sobre “el problema” que pasa con Perlaza, Nacional, el Cardenal y el mismo Cortuluá. Y es que resulta que si Baldomero Perlaza sale libre de Nacional, el club capitalino también pierde, pues conserva el 50% de los derechos del jugador en compañía del Cortuluá.

Ante Esto, Eduardo Méndez, presidente del Cardenal, arremetió contra Diego Torres y lo tildó de “vende humo”. “, Nacional es el que hoy maneja al jugador, el que tiene unos derechos, nosotros esperamos a que ellos renueven al jugador y después dialogamos entre las partes, pero nunca hemos querido un sí o un no respecto a Baldomero”.

“Nosotros hemos sido claros con Nacional y este señor no sé por qué está metiendo a terceros o no quiere que el jugador renueve. Sé que este jugador tenía un principio de acuerdo para renovar hasta que este señor llegó y lo primero que hizo fue dañar eso”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Fernando Coniglio no podrá debutar esta noche con Santa Fe?El argentino está fuera de los convocados por Martín Cardetti.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La jugadora uruguaya que puede llegar a Santa Fe FemeninoLa directiva cardenal sigue buscando los refuerzos para la nueva temporada de la Liga. Se espera hacer oficial sus contrataciones en próximas semanas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rueda de prensa de Independiente Santa Fe tras el partido frente a La Equidad
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Francisco Meza aterriza en Bogotá y está a un paso de Independiente Santa FeEl defensor colombiano proviene del fútbol mexicano y decidió acompañar al plantel cardenal en el debut contra La Equidad, ¿quiere decir que firma?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »