Onzaga y Valle de San José tendrán viviendas de Mi Techo es Un Hecho

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

60 familias de los dos municipios se van a ver beneficiadas.

Con una inversión superior a los $1.900 millones, la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Vivienda entrega soluciones habitacionales para habitantes de cada uno de estos os municipios en condiciones de vulnerabilidad.Durante el pasado domingo se realizó una visita por parte del Gobierno Departamental a la provincia de Guanentá, donde se hicieron los anuncios.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que"con Mi Techo Es UnHecho seguimos construyendo futuro. Entregamos a 30 familias de Onzaga subsidios de vivienda por el 100% que les permitirá cumplir su sueño de tener casa propia". Aguilar Hurtado dijo que"se han destinado recursos para este proyecto, que disminuirá el déficit cualitativo de vivienda en el departamento y mejorará la calidad de vida de los santandereanos".

El Mandatario Departamental indicó que"gracias al avance de la fase II de este programa, 30 familias de la zona rural de este municipio serán propietarias de un nuevo hogar en el que podrán seguir construyendo sueños".

Vargas Porras resaltó que"se entregaron los recursos a Onzaga, cerca $1.907 millones de pesos para que la Alcaldía inicie el priceso de licitación del conrrato de obra e interventoría y también se inició el proceso contractual en Valle de san José".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si las terminan...

LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.