Hay Festival de Cartagena: igualdad, la democracia y el bienestar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Un Hay Festival de Cartagena presencial invita a imaginar nuevos mundos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El XVII Hay Festival de Cartagena de Indias comenzará mañana de manera presencial con una invitación a imaginar la construcción de nuevos mundos posibles a partir de ejes temáticos como la emergencia climática, la igualdad, la democracia y el bienestar.Leonardo Padura hace parte de los 197 invitados que se reunirán alrededor de esta fiesta literaria.

También los periodistas Jean François Fogel, Jan Martínez Ahrens, Martín Caparrós, María Jimena Duzán y Sandra Borda debatirán sobre el contexto local y global para imaginar juntos un mundo mejor.

La construcción de paz, la reconciliación y la dignificación de las víctimas del conflicto armado colombiano serán abordados por el sacerdote jesuita Francisco De Roux, presidente de la Comisión de la Verdad creada por el acuerdo de paz firmado con la antigua guerrilla de las FARC para esclarecer los patrones y causas de esa guerra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay Festival 2022: escritores, reseñas y programación📖 Vea acá entrevistas, reseñas y lo mejor del Hay, que tendrá eventos en Cartagena, Medellín y Jericó ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Son riesgos que hay que correr': Dayro, el no de Osorio y fichajes de AméricaEl atacante tolimense estuvo en la órbita del dueño 'escarlata'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hipopótamos en Colombia: crece el problema y aún no hay una salidaContenidoPremiumEE | Los hipopótamos se han reproducido y convertido en la que es quizá la especie invasora más grande del mundo. El Ministerio de Ambiente estima que a la fecha, y a lo largo del Magdalena, pueden deambular hasta 130 individuos. Suena muy duro pero la única alternativa es exterminarlos :( Hay que hacer lo que se debe de hacer aunque a nadie le guste, sacrificarlos. Este es un asunto de país, merece ser atendido de fondo, debe propiciarse un diálogo nacional entre ciencias humanas, sociales, jurídicas, ambientales y sociedad local. HipopótamosDiálogoNacional
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Centro Esperanza no aguanta un candidato más: ya hay fracturasLa Coalición Centro Esperanza se confirma como la convergencia con más aspirantes a la fecha, no les cabe un precandidato más. Esto opinan algunos de sus integrantes ➡ Ninguno,llega a caldo maggi Ese hpta de Luis alberto,por que no se aparta y con su inteligencia hace su partido político, para que toda colombia lo conozca y no esté a la SOMBRA DEL traidor alias SANTIAGO de limosnero, y ayudando a esclavizar a la raza Más candidatos que votos. Y con ideas muy dispares. Juntos por conveniencia más no por principios. Así engañan a los electores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estados Unidos amenaza a Rusia con “sanciones masivas” si hay invasión a Ucrania - PulzoEstados Unidos advierte a Rusia por posible invasión a Ucrania | La zona limítrofe está plagada de tensión y con miles de militares armados. - Pulzo Y China se alista
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »