Asesinan al líder social Edison Pérez en Huila, van 149 crímenes este año

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Edison Pérez Álvarez fue asesinado en la vereda Los Andes Altos, del municipio de Algeciras, en el departamento del Huila. Pérez tenía 32 años y deja dos hijos menores de edad. El líder social era primo de Jhon Freddy Álvarez, presidente de la Asociación de Trabajadores Campesinos en el Huila, quien también fue asesinado en […]

Los Andes Altos, del municipio de Algeciras, en el departamento del HuilaJhon Freddy Álvareztambién fue asesinado en el HuilaLíderes sociales reiteraron que el Gobierno aúnA propósito de líderes sociales, la marcha nacional por la Dignidad de los Pueblos llegó a Pereira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clever 215 como y a quien le creo.Esta como las estadísticas en grafitis:muertos del Gran colombiano 5 millones,insostenible esta mentira.Aun no encuentran la primera fosa comun y en elecciones barre en soacha,entonces a quien creerle.Periodismo amarillista.

Y por que no exigen a las FARC que paren con esa matanza.. Ya que son un partido político y con frentes armados por todo el país!!!

Sigue la matanza!!! IvanDuque pendejiando como presentador de magazine y variedades mientras el paramilitarismo y narcotráfico se tomaron los territorios en complicidad con la institucionalidad. Este país es un desastre.

seguirán exterminándolos,estado asesino.

De estos líderes sociales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció la niña de cuatro años que había sido violada y golpeada en Garzón (Huila)Por los hechos ya fue capturado un hombre de 27 años a quien la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio. Ahora bien, tras el fallecimiento de la menor de edad, el ente investigador lo procesará por feminicidio agravado. Los peores enemigos de los niños y niñas son personas cercanas a ellos. En este caso el abusador y asesino trabajaba para la familia de la niña. Tenemos que indignarnos por la normalización de los abusos sexuales, porque según Medicina Legal, son 100 casos reportados POR SEMANA. Justicia por Dios... 🙏 Que horror,tanta crueldad,con un angelito inocente.😭😭👎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió niña de cuatro años que fue víctima de violación en HuilaLa directora del ICBF, Lina Arbeláez, confirmó este sábado el fallecimiento de una menor de cuatro años quien permanecía en estado crítico, en un hospital de Neiva, Huila, tras ser víctima de violación. Q dolor😪 hasta cuando? Pobre angelito Dios la tenga a su lado. 🙏👼 Dios mío que dolor. 😔😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Menor de 4 años víctima de violación en Huila está en coma inducidoSegún el coronel Mauricio Barrera, la niña fue encontrada en un estado lamentable y la comunidad de Garzón pensó que estaba muerta. SemanaNoticias Ampliación: Ese animal no merece ser llamado 'ser humano'. cadenaperpetua cadenaperpetuaparavioladores Dos preguntas claras con esto. 1.¿Que putas le pasa a la gente de este país y su empatía o sentido común? 2.¿Cuando se va a hacer visible que la salud mental colombiana está deteriorada y que se necesitan especialistas en esto? Mi pregunta, para cuando sancionará el doctor duque la cadena perpetua para violadores, es que hasta el momento no ha sonado ningún avance pero si suena y resuena nuevos casos de violaciones a menores. Tiene que ser uno muy HP para no moverle. Indolentes CORRUPTOS de MIERDA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiesta clandestina de 15 años terminó con contagio masivo de coronavirus en HuilaCerca de 20 personas de una misma familia contrajeron el virus tras acudir a una celebración clandestina. Una de ellas permanece en la UCI. La indisciplina social es lo que está matando a los colombianos . Soy irresponsable Ojalá a la quinceañera le hayan llevado lluvia de respiradores mecánicos. Entonces, que los usen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falleció niña de 4 años, víctima de abuso sexual en HuilaEn la madrugada de este sábado murió la menor de 4 años que había sido hallada en zona boscosa del caserío del municipio de Garzón, Huila, tras ser vi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »