Murió niña de cuatro años que fue víctima de violación en Huila

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La directora del ICBF, Lina Arbeláez, confirmó este sábado el fallecimiento de una menor de cuatro años quien permanecía en estado crítico, en un hospital de Neiva, Huila, tras ser víctima de violación.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar , Lina Arbeláez, confirmó este sábado

Tengo dolor, impotencia y me levanto con el corazón absolutamente comprimido!!! Muere un angelito de 4 años, por culpa de esta sociedad enferma!!! No más violencia contra la niñez!!! No se puede más!Mario Andrés Suaza, por medio de un comunicado manifestó que la clínica lamenta profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de...

que finalmente permitieron dar con su paradero y sorprender al supuesto agresor de 27 años, Sebastián Mieles Betín, quien fue entregado a las autoridades policiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde están los q protestan y hacen manifestaciones q no salen y le piden a la Corte de justicia penas duras, verdad señor Petro?. Calladitos están.

Violaciones no solamente son atribuidas a militares. Ante silencio de FECODE, por casos de violación, que Directora del ICBF, nos diga cuántas son las menores abusadas sexualmente por algunos profesores, y cuántos de los violadores han sido sancionados y retirados de los cargos.

Qué desgracia que esto pase, mis oraciones para ese angelito

Justicia por fabor para todos nuestros niños(a)🙏🙏🙏🙏

El violador, una hombre de 27 años, podría enfrentar una pena de 30 años de cárcel, osea, si metemos alguna rebaja de pena, el enfermo sexual saldría de la cárcel a los 50 años, la niña violada y asesinada, Dios,y hay quienes se oponen a la cadena perpetua CancinoAbog fbernate

CastroAlmeyda Ojalá y el próximo informe sea que murió el desgraciado que asesino niña de 4 años, bajo doloroso y brutal ataque en la cárcel donde se encontrara, sus vejamenes fueron tales que suplicaba por morir.

Otra victima inocente de una sociedad enferma.

Horrible!!!......que les pasa a los que no quieren aprobar la cadena perpetua a los violadores!!!!..tienen miedo? ...protegen a alguien? Son cómplices de ese delito atroz!!

A los cuántos casos van a estrenar la famosa cadena perpetua manada de hijueputas? 😩😩😩😩

Era lo mejor que Dios se la llevara a su lado al angelito, castración para esos monstruos

Por estos horrores humanos es que debe haber cadena perpetua. Y los niños nunca se deben dejar solos o saber de qué gente uno está rodeado.

Que vergüenza pertenecer a una sociedad como la nuestra, lo unico que falta es llevarlo a JEPpara que le perdonen el delito y terminen diciendo que fue culpa de la bebé o que lo reconozcan por que estamos en guerra.

Urgente , ustedes - nosotros TITELAS corte suprema justicia OEA ONU otro angelito de 4 años fallecio por violación ¿Qué leyes hay en colombia? Sr fiscal con sus ViDEOS de excelente padre VIAJE a neiva ayude a esta madre y a la sociedad, Pero haga algo.

Que tristeza. Que se haga justicia

Jorgelv83275853 Y porque no hacen el escandalo que hicieron con la indigena? Ahhh cierto que no hay plata de por medio!!

Malditas bestias... Pena de muerte ya!

Estamos enfermos😪

💔

Tener esa persona encerrada, alimentándolo, y cuidándolo no es para mi la mejor condena... le quito la inocencia a un angelito y ahora le quito la vida... se deben tomar medidas drásticas con estos animales !!!!

A ése 😈, una cadena perpetua bien dura, sin rebaja de penas.

Dios amado que tristeza 💔 ojalá ese criminal pague como se merece.

No veo los zombis marchando para que aprueben cadena perpetua o pena de muerte para violadores de verdad

Y donde queda la LEY que supuestamente aprobaron para estos HPS

Como duele el alma!! 💔 es hora de que inauguren la cadena perpetua

Verdad Oculta Porquería de serie. Presentan violación y abuso de menores de edad. y el bienestar familiar que dice de esto

Quedé sin qué opinar , solo dolor tristeza

Una triste noticia; se debe hacer justicia, esto merece pena de muerte para el agresor de este angelito.

Y que dice la directora de la serie que anunciaron con bombos y platillos. Verdad Oculta. Porquería de serie. Quien ejerce control sobre estos contenidos

Y siguen pensando......

Que dolor pena de muerte

Que investigue al fiscal por llevarse a la hija menor de edad a San Andrés en pandemia poniéndola en riesgo

Por Dios!! , que ese maldito cargue con la desdicha por ultrajar esa vidita. Dios la abrace y ahora si descanse en Paz y llena de alegría.

Dios mío que dolor. 😔😢

Pobre angelito Dios la tenga a su lado. 🙏👼

Q dolor😪 hasta cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menor de 4 años víctima de violación en Huila está en coma inducidoSegún el coronel Mauricio Barrera, la niña fue encontrada en un estado lamentable y la comunidad de Garzón pensó que estaba muerta. SemanaNoticias Ampliación: Ese animal no merece ser llamado 'ser humano'. cadenaperpetua cadenaperpetuaparavioladores Dos preguntas claras con esto. 1.¿Que putas le pasa a la gente de este país y su empatía o sentido común? 2.¿Cuando se va a hacer visible que la salud mental colombiana está deteriorada y que se necesitan especialistas en esto? Mi pregunta, para cuando sancionará el doctor duque la cadena perpetua para violadores, es que hasta el momento no ha sonado ningún avance pero si suena y resuena nuevos casos de violaciones a menores. Tiene que ser uno muy HP para no moverle. Indolentes CORRUPTOS de MIERDA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiesta clandestina de 15 años terminó con contagio masivo de coronavirus en HuilaCerca de 20 personas de una misma familia contrajeron el virus tras acudir a una celebración clandestina. Una de ellas permanece en la UCI. La indisciplina social es lo que está matando a los colombianos . Soy irresponsable Ojalá a la quinceañera le hayan llevado lluvia de respiradores mecánicos. Entonces, que los usen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El cuarto Festival Internacional de Ballet Clásico Ballerine en el Huila será virtualEl Festival es un proyecto creado para incentivar y fortalecer al pueblo Huilense en la cultura de la danza clásica y de esta manera brindar a la población nuevas formas de disfrutar del arte de una manera sobria, bella, culta y sobre todo llena de maravillosas puestas en escena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

niña violada en Huila está en estado de comaSegún la Fiscalía la niña de cuatro años fue violentada por un hombre el lunes 29 de junio. El sujeto fue capturado pero negó los cargos. Que pena esto. Definitivamente estos actos de abuso deben tener castigos más severos, se están saliendo de control. No más niños abusados!! Y que paso con el malparido ,criminal, como siempre no paso nada,que vergüenza de hjps ,,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falleció la niña de cuatro años que había sido violada y golpeada en Garzón (Huila)Por los hechos ya fue capturado un hombre de 27 años a quien la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio. Ahora bien, tras el fallecimiento de la menor de edad, el ente investigador lo procesará por feminicidio agravado. Los peores enemigos de los niños y niñas son personas cercanas a ellos. En este caso el abusador y asesino trabajaba para la familia de la niña. Tenemos que indignarnos por la normalización de los abusos sexuales, porque según Medicina Legal, son 100 casos reportados POR SEMANA. Justicia por Dios... 🙏 Que horror,tanta crueldad,con un angelito inocente.😭😭👎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió María Alejandra, la niña símbolo de las enfermedades huérfanasFalleció en Bogotá la bumanguesa que inspiró fundaciones para combatir las enfermedades huérfanas en Colombia. María Alejandra Peña, que sufría de ‘piel de cristal’, seguirá siendo el símbolo de lucha contra la adversidad. Esta es su historia 👉 Descansa en paz Dios la tenga en su Santa Gloria a ese hermoso angelito 🙏🏼 Gracias por ser amiga de mi hijo, angel que Dios de tu mano nos cuide siempre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »