Menor de 4 años víctima de violación en Huila está en coma inducido

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el coronel Mauricio Barrera, la niña fue encontrada en un estado lamentable y la comunidad de Garzón pensó que estaba muerta. SemanaNoticias Ampliación:

detalles del caso que tiene consternada a esa región del país por el abuso sexual del que habría sido víctima una menor de 4 años de edad.

El oficial reveló que de acuerdo con información suministrada por las autoridades de salud, la menor se encuentra en un coma inducido, bajo un pronóstico reservado, ya que el coronel Barrera relató que al momento de que fue encontradaEn cuatro años, 118 militares han sido relacionados con abusos sexuales

“La niña tiene un pronóstico reservado, ella está en un coma inducido, según lo que afirman las autoridades médicas, no se conoce más de su estado de salud, pero estamos todos muy pendientes de su evolución médica”, sostuvo el coronel Barrera. El oficial agregó, en la entrevista con Semana Noticias: “Las personas alcanzaron a agredir al señalado responsable del abuso de la menor de edad, pero se le advirtió a las personas que no debían agredirlo con lesiones fuertes, porque el drama hubiera sido peor, el llamado siempre es que no se puede tomar la justicia por las manos, a la menor se encontró en unas condiciones lamentables, muchos pensaron que estaba sin vida”.

Así mismo, el coronel Mauricio Barrera, comandante de la Policía de Huila, dio detalles de cómo lograron las autoridades dar con el paradero de la menor de edad.“Es un hecho lamentable que se registra en Garzón, con una llamada que recibíamos alertando sobre un abuso en contra de una menor de edad, llegamos y logramos ubicar a esa persona que la tenía ya la comunidad en su poder, pedimos a la comunidad que no lo agrediera”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y todavía se duda de la necesidad de la cadena perpetua? En un caso de estos hasta la pena de muerte se justifica!

Y seguimos pensando que todo tranqui en Colombia. El covid 19 no es la única problemática en el país. Mientras tanto asesinato, violación, agresión. Cuando vamos a entender que lo social, lo económico, la salud mental y física es todo en uno? Y en esté país estamos mal en todo.

Mi pregunta, para cuando sancionará el doctor duque la cadena perpetua para violadores, es que hasta el momento no ha sonado ningún avance pero si suena y resuena nuevos casos de violaciones a menores. Tiene que ser uno muy HP para no moverle. Indolentes CORRUPTOS de MIERDA.

Dos preguntas claras con esto. 1.¿Que putas le pasa a la gente de este país y su empatía o sentido común? 2.¿Cuando se va a hacer visible que la salud mental colombiana está deteriorada y que se necesitan especialistas en esto?

Ese animal no merece ser llamado 'ser humano'. cadenaperpetua cadenaperpetuaparavioladores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuarto Festival Internacional de Ballet Clásico Ballerine en el Huila será virtualEl Festival es un proyecto creado para incentivar y fortalecer al pueblo Huilense en la cultura de la danza clásica y de esta manera brindar a la población nuevas formas de disfrutar del arte de una manera sobria, bella, culta y sobre todo llena de maravillosas puestas en escena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En caso de abuso a menor en el Guaviare, Fiscalía ordena 10 declaraciones a soldadosEl hecho se presentó en septiembre del año pasado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a supuesto abusador de niña de cuatro años en HuilaA Sebastián Mieles Betín, de 27 años, se le formuló imputación por los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado. ¿Por qué usan “presunto” sí ya se comprobó si culpabilidad?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre violó e intentó matar a una niña de 4 años, en HuilaAl violador le imputaron cargos y lo enviaron a la cárcel de inmediato. Hombre violó e intentó matar a niña de 4 años, en Huila.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niña está en estado de coma tras ser violada y golpeada en Garzón, HuilaUna niña de cuatro años de edad está en estado de coma luego de que fue violada y golpeada por un hombre en hechos ocurridos el lunes pasado en el municipio de Garzón (Huila), informó este miércoles la Fiscalía. Según un comunicado del ente acusador, el hecho ocurrió en el caserío Puerto Alegría, que hace […] Con Senadores como ernestomaciast Todo se puede Esperar. Hasta cuando ,?por qué no respetan a los niños,por qué roban así su alegría,que tristeza. ¡Perooo.... Como muy lògico! 'En Colombia: Reclutar Personal para El Ejèrcito Nacional, es igual queee... Recoger Frutas Esparcidas por la tierra, las cuales son echadas al mismo saco sin ningùn tipo de selecciòn'. Las Pocas Buenas son Dañadas por las Otras.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »