Fiesta clandestina de 15 años terminó con contagio masivo de coronavirus en Huila

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de 20 personas de una misma familia contrajeron el virus tras acudir a una celebración clandestina. Una de ellas permanece en la UCI.

Al menos 19 miembros de una misma familia resultaron contagiados tras participar de la celebración en la población de Nátaga.La desobediencia civil y el incumplimiento de las medidas dictadas en el marco de la actual emergencia por coronavirus generaron el contagio masivo de una familia en la población huilense de Nátaga., luego de haber participado en días pasados de la celebración clandestina de una fiesta de 15 años de uno de sus miembros.

De igual modo, y en el marco de esta nueva contingencia en el municipio ubicado al occidente del departamento de Huila, lasen todo el territorio municipal, advirtiendo que esta medida deberá durar los 14 días que se estima es el proceso de incubación del virus.

Los restantes 18 miembros de la familia protagonista del contagio masivo permanecen en sus hogares guardando estricto aislamiento. A la fecha, y según el más reciente informe presentado por el Ministerio de Salud con las cifras departamentales de contagio, el territorio de Huila alberga a 340 casos positivos de coronavirus positivos identificados hasta el momento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No aprenden!!

Falta de conciencia ,es una decisión familiar celebrar los 16 años en un cementerio.

La ignorancia de la gente es atrevida y por eso les pasa

Si claro hijueputas 🤬🤬🤬 hacen show por que no se puede. Reunir la familia 🤬🤬 pero para ir a meterse a un exito 3000 personas a comprar como locos no pasa nada

Estupidos creen que todo es fiesta irresponsables

Que pendeja es la gente le cree todo lo que dice RCN, y nos ponen a pelear entre nosotros mismos. RCN y Caracol parace el amigo que mete intriga para que dos peleen. Abran los ojos.

La falta de conciencia por parte de los jovenes es total, en vez de encerrar a los mayores de 70, deberian encerrar a los jóvenes.

Esos son los que se las pasan de VIVOS pero que ahora, Dios quiera, no se las pasen de MUERTOS.

Para los que se preguntaron porque la mortandad en Italia, España y Francia, tiene todo que ver con lo que vemos ahora, ya dejen de hacerle el juego sucio a la OMS, toda una mafia de traficantes de medicamentos, los contagios aumentarán porque el populacho es bruto y volátil.

Que fiesta tan larga

Quien cree en el señor...........

Éso qué viva la fiesta y de paso el coronavirus personas irresponsables que por una celebración arriesgan su propia vida y no sólo éso sino salir de ahí contagiados a contagiar a los demás no valoramos el regalo más hermoso que tenemos que es la propia vida

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No se dan cuenta por lo que estamos pasando y se arriesgan

La indisciplina, el folclor, la falta de civismo y urbanidad está pasando facturas tan costosas que se pagan con la salud y hasta con la vida, no es ignorancia ni falta de información es presumir de avispados y terminan mal.

Que imprudencia no joda...

hay gente que debería irse pa marte, que los manden ya

Irresponsables carajo! Qué papás tan irresponsables!

Ojalá a la quinceañera le hayan llevado lluvia de respiradores mecánicos. Entonces, que los usen.

Soy irresponsable

La indisciplina social es lo que está matando a los colombianos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado es declarado responsable del asesinato de un periodista hace 15 añosLa demanda que le ganó a la Nación la familia de un periodista asesinado hace 15 años en Cúcuta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Unión Europea reabrió con restricciones sus fronteras para 15 nacionesPor ahora se mantiene el veto para personas provenientes de Estados Unidos, Brasil o Rusia. Uruguay es la única nación de América Latina con luz verde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Valle del Cauca registró 15 de las 171 nuevas muertes por coronavirus en el paísEl Ministerio de Salud confirmó 4.101 nuevos casos de contagio en Colombia y la cifra se elevó a 106.110 en todo el territorio. El número de fallecidos llegó a 3.4641.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A familia le salió costosa su fiesta de 15 años en pandemia: 19 integrantes se contagiaron - Pulzo.comAlcalde de Nátaga confirma que 19 personas se contagiaron de coronavirus, en medio de una celebración de cumpleaños clandestina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer blanca amenazó con pistola e insultó a mujer negra y su hija de 15 años - Pulzo.comVideo de mujer blanca apuntando con pistola automática a mujer negra y su hija de 15 años luego de altercado en un Chipotle - Pulzo.com Mínimo fue en el pais 'dueño del mundo' Que noticia tan idiota. Pulzo deje de ser tan parcializado y deje de crear odio. De verdad me gustaba seguirlos pero se volvieron otra letrina desinformativa. Chao
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No sean idiotas como yo”: paciente de COVID que se contagió en fiesta y lo pagó caro - Pulzo.comUn paciente de coronavirus que se contagió en una fiesta pidió a las personas que no sean 'idiotas' como él. Un día después, el hombre murió. - Pulzo.com Ya nadie cree en eso, que tal q sea otra enfermedad y le digan que tiene eso solo para q el diga eso y haga entrar en pánico a las demás personas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »