Falleció la niña de cuatro años que había sido violada y golpeada en Garzón (Huila)

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Falleció la niña de cuatro años que había sido violada y golpeada en Garzón (Huila).

En la madrugada de este sábado falleció una niña de cuatro años que fue violada y golpeada por un hombre en hechos ocurridos el lunes 29 de junio en el municipio de Garzón . La menor de edad había estado hospitalizada en la Clínica Mediláser desde que fue encontrada por familiares y vecinos en una zona boscosa del caserío Puerto Alegría y fue el centro asistencial que la había estado atendiendo el que dio a conocer del fallecimiento.

Según informó la Fiscalía en días pasados, luego de encontrar a la menor de edad, se le trasladó al Hospital de Neiva, donde “se constató que fue víctima de violencia sexual y violencia física extremas, razón por la cual se encuentra en estado de coma y con pronóstico reservado dadas las múltiples lesiones que recibió en sus partes íntimas y en el resto del cuerpo, cabeza, cara, tórax y abdomen”.

Por el crimen ya fue capturado un hombre de 27 años llamado Sebastián Mieles Betín, a quien la Fiscalía inicialmente le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado -por ser la víctima menor de 14 años-. Mieles Betín no aceptó cargos y se declaró inocente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con ese hp violador se debe inagurar la recién salida Cadena Perpetua

NiUnaMenos

Será familiar del matarife,vea el final del cuarto capitulo del matarife;

Un machista la violó y la mató

Este país es una vergüenza, todos los días algo nuevo.... Que porquería.

Y el fiscal, tan paternal él, dónde está dando resultados que valgan la pena, ante este horrible hecho?

Maldito H de P ... es que ni la cadena perpetua es justicia... 🤬🤬🤬🤬

La tal cadena perpetua a violadores, es un himno. Salen a los 25 años, no les preocupa nada. Una cárcel psiquiátrica para éstos enfermos, toda condena en tratamiento.

Siquiera descanso ese angelito. Ahora duró con los hp que hicieron eso. Pero duró es duro.

Y aun siguen pensando en dejar libres a los soldados ...todo el peso de la ley para estos hptas abusadores

Y espero que al asesino lo condenen no solo por violación, sino, por feminicidio

Cuando prestan el servicio militar aprenden a drogarse y violar las niñas...

Hay que matar a ese hijueputa

Que horror,tanta crueldad,con un angelito inocente.😭😭👎

Justicia por Dios... 🙏

Los peores enemigos de los niños y niñas son personas cercanas a ellos. En este caso el abusador y asesino trabajaba para la familia de la niña. Tenemos que indignarnos por la normalización de los abusos sexuales, porque según Medicina Legal, son 100 casos reportados POR SEMANA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe tuvo que rectificarse por tildar de terrorista a abogado Manuel GarzónEl expresidente y senador asistió a la audiencia de conciliación por videoconferencia. Cuando tenderemos el agradado de que este señor deje la política y no le siga haciendo mas daño al país y haga como los demás ex presidentes vivir de su pensión alejado y dejando gobernar a los demás Vas cayendo matarife Hablan duro y roban mucho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Biciestación, Cata Garzón y Chocolate Riverense: tres negocios que luchan en medio de la pandemiaSalvemosALosEmprendedores | Biciestación, Cata Garzón y Chocolate riverense: tres negocios que luchan en medio de la pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

niña violada en Huila está en estado de comaSegún la Fiscalía la niña de cuatro años fue violentada por un hombre el lunes 29 de junio. El sujeto fue capturado pero negó los cargos. Que pena esto. Definitivamente estos actos de abuso deben tener castigos más severos, se están saliendo de control. No más niños abusados!! Y que paso con el malparido ,criminal, como siempre no paso nada,que vergüenza de hjps ,,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Lucha por su vida! En la UCI continúa la pequeña de 4 años que fue violada en HuilaEntre la vida y la muerte se debate Salome, la pequeña de tan solo 4 años de edad que fue vilmente violada en Garzón, Huila.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En cuidados intensivos continúa niña de 4 años agredida sexualmente🟣 NoEsHoraDeCallar | En cuidados intensivos continúa niña de 4 años agredida sexualmente en zona rural del municipio de Garzón, Huila ➡️ La niña se podría salvar físicamente pero no mentalmente, muy doloroso 😭 Seguimos de mal en peor con esto de las agresiones a menores. Debe de tener cadena perpetua ese hp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiana que vive en Ecuador está grave tras recibir una golpiza de su exparejaUn grupo de ciclistas halló inconsciente en una carretera de la provincia Lago Agrio a esta joven de 28 años. Estaba desnuda y golpeada. Q agan justicia con ese canalla y después q lo meta preso adónde están las mujeres para q meden su merecido para q aprenda q alas mujeres no selegan Salir de Guatemala para entrar a guatepior Por que publican contenido de violencia😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »