Asesinan a un hombre mientras se bajaba de su vehículo, en la Guajira

El homicidio se produjo a las 11:00 de la mañana en un barrio popular al oeste de la capital Guajira.

La Guajira, Homicidio

20/01/2022 12:00:00 p. m.

De acuerdo con lo informado, la víctima había llegado del municipio de Uribia y se dirigía a una residencia del sector cuando fue interceptado por los atacantes.

El homicidio se produjo a las 11:00 de la mañana en un barrio popular al oeste de la capital Guajira.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadNo quiero apoyar el contenido de calidadX1. Agrega a tu celular el número de Wasapea aEL HERALDO:2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.

Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.3.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Leer más: EL HERALDO »

“Nos quedamos esperando un cambio”: el debate por Roy Barreras como presidente del Congreso

En conversación con Vicky en Semana, Alejandro Chacón, senador electo del Partido Liberal, y Ricardo Ferro, representante a la Cámara por el Centro Democrático, hablaron sobre la candidatura de Roy Barreras a la presidencia del Senado y la polémica surgida por esta noticia. Leer más >>

”No nos están pagando por apoyar a Gloria Estrada”Mientras la ciudad espera lo que se decida en la audiencia contra la concejala, un grupo de personas están agolpadas fuera de la Fiscalía apoyando su inocen... Entonces que los vinculen al proceso por concierto para delinquir 😂 Esos son los defensores de la democracia, preocupados por sus puestos! Deberían darle pena que está ciudad esté en manos de estás personas. No tienen vergüenza.

Video I De un “rejazo”, un hombre tumbó a dos ladrones de una moto y recuperó lo robadoLa moto pertenecía a un domiciliario, que mientras entregaba un pedido, sufrió el hurto del vehículo. Que bien hoy los ciudadanos hacen frente a la delincuencia ve

Abogado de presidenta del Concejo de Cartagena dice que Fiscalía no tiene pruebas para su arrestoHabía sido detenida después de que hallaron en su vehículo un kilo de cocaína, un arma de fuego y cerca de ocho millones en efectivo. Osea.... Hp este país es un circo. Cinismo puro!!! Y que mas pruebas necesitan.!Que tal!...No hay derecho.

¿Dudas sobre el incremento en las pensiones?: presidente de Colpensiones le explicaMiles de colombianos siguen sin comprender por qué unas pensiones subirán en un 10%, mientras que otras lo harán en un 5,6%.La diferencia radica en la difere...

Pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novioLas aguas del río Palo fueron muy fuertes y Yeraldin no pudo salvar a su pareja. Ambos murieron. A mi me dejan ahogar jajaja me ponen una flor por mucho jajaja. una tristemente historia de amor. Ea ve María toca en aguas naturales llevar siempre, la gente se confía mucho en 🇨🇴 .

Pastor escupió en su mano y frotó la cara de un feligrésLas imágenes muestran cómo el pastor escupe en la palma de su mano y se le acerca al hombre.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. 3. se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web. 4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación. Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta