Índice MSCI Colcap alcanza crecimiento histórico

20/01/2022 11:00:00 a. m.

Ha sido impulsado por las OPA de Gilinski.

Índice Mscı Colcap, Bolsa De Valores De Colombia

El índice MSCI Colcap es la referencia principal del mercado accionario colombiano y alcanzó su mayor crecimiento en los últimos cinco años.

Ha sido impulsado por las OPA de Gilinski.

Bolsa de Valores de Colombia(BVC), el aumento registrado en el último mes es de 13,64 % en lo que va del año.El MCSI Colcap se compone de los 20 emisores y 25 acciones más líquidas del mercado colombiano, ponderando las acciones por capitalización de mercado ajustada sin límite de participación.

El profesor de la Universidad del Rosario, Alejandro Useche, explicó que este aumento se presenta ya que lo que suceda con el Grupo Empresarial Antioqueño tiene un efecto sobre todo el índice de la Bolsa.“Para darle un ejemplo, la acción de Nutresa en todo lo que va corrido de este proceso ha subido el 50 % y se dice que este ha sido el jalonador de todo el índice Total de la Bolsa de Valores de Colombia en un 11,5 %. No solo se valorizan las acciones de las empresas involucradas en este negocio, sino que, por su alta participación en los volúmenes transados, generan un efecto sobre las demás empresas”.

Leer más: EL HERALDO »

(VÍDEO) Alexis Castillo: la joven promesa del Cauca

Leer más >>

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró este martes con fuertes gananciasCápsulas

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró este martes con fuertes gananciasCápsulas

Demanda de energía en 2021 aumentó un 5.51%La demanda de energía eléctrica en el mes de diciembre de 2021 aumentó un 5.02% con respecto al mismo mes de 2020.

¿Se están sintiendo los efectos de las estrategias de seguridad en Bogotá?¿Qué es lo que está afectando la seguridad en la capital del país? ¿Cuál es la solución? Expertos consultados por EL TIEMPO opinaron. Le contamos ➡️ No hay administración y negación de tanta inseguridad,justicia rompe el circuito con la policía luego de las capturas,operativos son por unos días,LA DELINCUENCIA SI VIVE HACIENDO INTELIGENCIA EN CADA RINCON DE LA CAPITAL,MENOS CHATEO MENOS CAFETERIAS MENOS CHARLA PARA AUTORIDAD Señores del tiempo. Cuál es la solución para Bogotá. Sacar a la orate y recluirla en sibate. Venecos

Petro sigue recibiendo personas cuestionadas en el Pacto Histórico #SecretoDeDarcyEl cuestionado senador Julián Bedoya se une al Pacto Histórico. Jajajaja... j1ju3pvt4 pasquin prepago al servicio del Establecimiento corrupto-criminal Uribista. CONDENAS ACTUALES CORRUPCION solo la promueven PLEBICITO CADENA PERPETUA CORRUPTOS , magistrados politicos empresas privadas jueces ministros gerentes empresas del estado rama judicial fiscalia procuraduria senado camara gobernadores alcaldes periodistas CADENA PERPETUA Y estos son los que acabarán con la corrupción? Valgame Dios.

El petróleo alcanza un precio que no veía desde hace siete años - PulzoEl precio del petróleo está impulsado por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda. - Pulzo

De acuerdo con la información de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el aumento registrado en el último mes es de 13,64 % en lo que va del año.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.La región del país con mayor crecimiento de demanda de energía eléctrica en 2021 fue Oriente con 7.

El MCSI Colcap se compone de los 20 emisores y 25 acciones más líquidas del mercado colombiano, ponderando las acciones por capitalización de mercado ajustada sin límite de participación. El profesor de la Universidad del Rosario, Alejandro Useche, explicó que este aumento se presenta ya que lo que suceda con el Grupo Empresarial Antioqueño tiene un efecto sobre todo el índice de la Bolsa.A. “Para darle un ejemplo, la acción de Nutresa en todo lo que va corrido de este proceso ha subido el 50 % y se dice que este ha sido el jalonador de todo el índice Total de la Bolsa de Valores de Colombia en un 11,5 %. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. No solo se valorizan las acciones de las empresas involucradas en este negocio, sino que, por su alta participación en los volúmenes transados, generan un efecto sobre las demás empresas”. Síganos en redes. Temas tratados: . Demanda de energía diciembre La demanda de energía eléctrica en el mes de diciembre de 2021 aumentó un 5.