Pastor escupió en su mano y frotó la cara de un feligrés

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las imágenes muestran cómo el pastor escupe en la palma de su mano y se le acerca al hombre.

Un líder de una iglesia está siendo tendencia en redes sociales luego de que publicaran un video en el que se ve al pastor celebrar la misa, en dicho espacio frotó su saliva en la cara de uno de los presentes para demostrar que «recibir una visión de Dios podría ser desagradable».

El líder de la iglesia de la Transformación, el pastor Michael Todd, dejó boquiabiertos a los asistentes a la misa. Las imágenes muestran cómo el sacerdote escupe en la palma de su mano y se le acerca al hombre. De repente, comienza a frotar la saliva en su cara ante la sorpresa de todos los presentes.Las polémicas imágenes rápidamente se hicieron virales. Los usuarios de las redes criticaron al sacerdote por violar normas sanitarias en medio de la pandemia.

Por lo que tuvo que enviar disculpas por medio de su cuenta de Twitter, «Nunca es mi intención distraer a otros de la Palabra de Dios y el mensaje de Jesús… ¡incluso con ilustraciones!¡Pido disculpas por mi ejemplo demasiado extremo y repugnante! Amo a todos», expresó el líder en el trino.During a sermon illustration, Pastor Mike Todd spits in his hand multiple times, then rubs it all over the face of a congregant.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las clases presenciales también serán para las universidadesLas instituciones confirmaron que darán un estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las buenas y las malas noticias de la Misión de EmpleoLa platica de la Misión se perdió: no es ninguna originalidad ni mérito recomendar la misma senda que nos ha llevado a la catástrofe no solo laboral sino productiva - Columna de Opinión por: Enrique Daza Gamba
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Las ideas del socialismo fracasado serán derrotadas en las urnas': Iván DuqueVe a Colombia en su centro político histórico tras las elecciones Señor 🤡 usted ganó ya todo el mundo sabe cómo 🐷🐷🐽🐽🤡🤡🤡🤡 Sera en la registraduría así fue que gano usted
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »