Asesinan a policía durante riña en bar de Fontibón

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinan a un policía durante riña en bar de Fontibón

una violenta riña terminó en asesinato. Un uniformado de la Dirección de Antinarcóticos, con 26 años de edad, fue asesinado con arma blanca en medio de una pelea, otro policía resultó gravemente herido.

Según las primeras pesquisas, se habría tratado de un caso de intolerancia. Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes cuando los policías departían de civil en la zona de bares de esta localidad.A pesar de que los dos policías fueron remitidos a un centro médico, uno de ellos murió cuando llegó al hospital. Los atacantes serían tres sujetos.técnico profesional quien ejercía como patrullero en la Policía hace 2 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto se les está saliendo de control !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un policía muerto y otro herido dejó riña en Fontibón, occidente de BogotáLos autores del homicidio huyeron hacia el occidente de la ciudad, según versiones de testigos. 😭😭😭 Bogotá es el paraíso del hampa, pero la alcaldesa tiene otras preocupaciones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía antinarcóticos fue asesinado en medio de una riña en FontibónLos dos uniformados involucrados fueron atendidos en el hospital donde uno de ellos murió. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinaron con arma blanca a un policía en FontibónEn hecho intolerancia después del partido de Colombia. Qué?🙆🙆🙆y teniendo un Tote? jaja...se interpuso en el recorrido de una puñal..jaja Al bandido también hay que darle sin piedad o acaso ellos tienen piedad cuando roban y matan a una persona de bien ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Matan a un policía mientras veía partido de Colombia en bar de Bogotá - PulzoOtro policía resultó herido en la riña frente a un bar en la localidad de Fontibón. Las víctimas estaban de civil y pertenecían al grupo Antinarcóticos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Estaban viendo el partido y lo mataron! Asesinaron a un policía en un bar, otro quedó heridoAl parecer, trataron de sobrepasarse con la novia del policía, por lo que empezó la riña y lo mataron con arma blanca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a puñal y bala a una mujer en el barrio LipayaEl caso se registró en medio de una riña la madrugada de este domingo. El padre de la joven resultó herido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »