Asesinaron con arma blanca a un policía en Fontibón

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En hecho intolerancia después del partido de Colombia.

En la madrugada de este lunes en Fontibón un patrullero identificado como Javier Darío Bedoya de 27 años perteneciente a la Policía Nacional adscrito a Antinarcóticos fue asesinado en una riña con arma blanca.De acuerdo al reporte sería un caso de intolerancia luego del partido de Colombia.

Ambos uniformados estaban viendo el partido en un bar de esa localidad cuando se vieron involucrados en una pelea en una discoteca. Al parecer varios hombres en estado de alicoramiento intentaron sobrepasarse con la novia del patrullero. Lamentablemente la pelea terminó en la vía principal. Tres agresores golpearon e hirieron a los policías con armas blancas. Luego ambos fueron trasladados hasta el hospital de Fontibón donde uno de ellos falleció.

A través de los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades están tras los asesinos de estos uniformados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al bandido también hay que darle sin piedad o acaso ellos tienen piedad cuando roban y matan a una persona de bien ?

jaja...se interpuso en el recorrido de una puñal..jaja

Qué?🙆🙆🙆y teniendo un Tote?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un policía muerto y otro herido dejó riña en Fontibón, occidente de BogotáLos autores del homicidio huyeron hacia el occidente de la ciudad, según versiones de testigos. 😭😭😭 Bogotá es el paraíso del hampa, pero la alcaldesa tiene otras preocupaciones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Con arma blanca, hombre asesinó a su expareja en Santa MartaEl crimen se registró en la madrugada de este domingo en plena calle del barrio Timayuí 1\r\n\r\n Los machos colombianos andan buscando su neandertal esos primos lejanos..o sea están involucionando 🤔🤷🏼🤦🏼
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A plena luz del día y con armas de fuego robaron camioneta en Bogotá, en Kennedy - PulzoEn Bogotá robaron a pasajeros de una camioneta con armas de fuego en Kennedy - Pulzo Bogota si a bueno Le recomiendo que venda la camioneta, mi hermano Qué miedo tan hijueputa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Familiares del limpiavidrios asesinado en Medellín no han reclamado su cuerpoDesde el pasado 8 de enero, cuando fue asesinado el venezolano Emilson Agustín Rodríguez Leal, su cuerpo permanece a la espera de ser reclamado en Medicina Legal. SiSyPrimera
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Robos millonarios sin pistola: las estafas desde oscuros 'call center'En 2021, las estafas se incrementaron en un 20 por ciento con respecto a 2020.  La ilegalidad en gran parte crece es por la complicidad de la legalidad. ....se demoraron mucho!! Todos los meses los denuncié a Bancolombia y nunca hicieron nada!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió hombre que habría recibido disparos de un policía en MonteríaLos hechos se registraron en el barrio Garzones, norte de la capital de Córdoba. Las autoridades aseguran que se habría actuado en legítima defensa. Por que no le dispararán a la gente que igual que ellos, también tiene armas? Solo se meten con civiles, gente desarmada que no puede responderles con el mismo fuego... Pero con los que si tienen armas, con esos se les acaba la valentía... Que porquería de policía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »