Video | Imprudente maniobra de conductor de tractomula casi provoca una tragedia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El vehículo se desplazaba por una vía de Antioquia y puso en riesgo a varias personas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: imprudente conductor de tractomula hizo varias maniobras peligrosas en plena carreteraAdelantaba en doble línea a alta velocidad y casi hasta se lleva por delante a varios motociclistas. Las imágenes son indignantes. Imaginense este granhijueputa armado, así como lo piden los gremios! Acaba con el nido de la perra!! La policía brillando por sus total ausencia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Inescrupulosos saquearon camión accidentado (en 15 minutos), en Antioquia - PulzoEl vehículo de transporte de mercancía se volcó, en la tarde de este sábado, en el kilómetro 73 del sector El Socorro de Valdivia. - Pulzo Sin palabras Y los militares filmando, nada más pueden hacer. Es que en medio de lo deplorable que pueda ser considerada esa situación, subyace una abominable realidad con visos de tragedia humana, y es hay un pueblo necesitado, con hambre, y sin oportunidades. Todo está mal. Inescrupulosos ? Hablemos en castellano.. desadaptados de mierda 😠
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Así es el patrullaje de 200 soldados para enfrentar la delincuencia en BucaramangaLa Quinta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros no. 5, la Policía Militar y la Policía Nacional han salido a las calles de Bucaramanga para hacer frente a la delincuencia e inseguridad que ha tenido lugar en Bucaramanga. [Rumble vq3jwv] Este domingo visitaron la Comuna Norte, los ... Excelente iniciativa de AlcaldiaBGA PoliciaBmanga B7QUINTABRIGADA . Importante también la cooperación ciudadana.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Video] 'Alguien perdió el sostén': Yeison Jiménez, a fanática en concierto - PulzoEl cantante de música popular compartió la grabación de la curiosa situación que le ocurrió durante su presentación en Pasto, Nariño. - Pulzo yeison_jimenez Seré el primero y creo que el último en decir, que noticias de mier...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Así fue el operativo de ocupación de la casa de Mauricio LealEn la noche del viernes, mientras Jhonier Rodolfo Leal Hernández, hermano del estilista Mauricio Leal, era capturado por su presunta participación en el homicidio del estilista Mauricio Leal Hernández y su mamá Marleny Hernández Tabares, la Fiscalía también ocupaba la casa del fallecido. Vea ade...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Demolieron una casa de vicio en la comuna 1, el PopularEn el barrio Granizal, del Popular 1, demolieron cuatro inmuebles que después de haber sido desalojados se habían convertido en una sola casa de vicio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »