Indira, la hija secreta del nobel Gabriel García Márquez

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Indira, la hija secreta del Nobel Gabriel García Márquez.

, cuya existencia, desconocida hasta ahora, fue confirmada este lunes por familiares y amigos del escritor.

“Ella es un poco tímida, de hecho ha sido un proceso bastante lento el acercamiento de ella al resto de la familia; pero sí claro, Indira, nosotros tenemos una comunicación con ella, muy buenas relaciones”,Parlamento francés aprueba proyecto de ley para pase de vacunación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Secreta? Nooo reconocida, dejenerado.

30 años y que aún los tíos le pasan dinero. Buenos tíos. Y los hermanos?.

Con todo respeto, y eso que tiene de raro..

Y cuál es la novedad

Será cómplice de las dictaduras igual que ese viejo traidor a la patria?malpatriota izquierdista guerrillero e ideologo de las farc, habrá sido buen escritor, pero también un traidor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las redes estallan por Indira: hija secreta de Gabriel García MárquezFueradefútbol El nobel colombiano falleció el 17 de abril de 2014 en Ciudad de México, a los 87 años de edad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mexicana Indira Cato, productora de cine, la hija secreta de Gabriel García MárquezEste domingo se reveló ante el mundo la información. Que pendejada aldana_tono ¿Ya le hicieron un ADN? Que pena esos silencios que debieron ser sonrisas o estallidos. Que pena porque el tiempo no perdona pero preferimos las máscaras.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gabriel García Márquez tendría una hija, la cineasta mexicana Indira CatoEn un texto del diario El Universal, se reveló que Gabriel García Márquez tuvo una hija en México con Susana Cato. elmagazin Otra porquería más en la línea del Nobel elmagazin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El amor, la temática que une a García Márquez con su hija, Indira CatoLa obra del Nobel de Literatura tiene un elemento común con la de su hija: las diferentes formas que adopta el amor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indira, el nombre de la supuesta hija de Gabo que no lleva su apellidoEl periodista relata allí que Dasso Saldívar, biografista de Gabo, tuvo acceso a una fotografía en la que el autor de Cien Años de Soledad tenía en su regazo a una niña: “¿Mira el brillo de los ojos de ese hombre otoñal? (...) Es la imagen de un padre amoroso y dulce ante su pequeña. La pequeña niña... Como buen zurdo tiene hijos regados
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gabo tendría una hija mexicana y sería la productora de cine Indira CatoLa noticia, que habría sido confirmada por familiares del escritor, fue revelada este domingo. Sesenton teniendo pelaos , cual seria la cana al aire. Que bueno saber de la existencia de Indira y desde ya será nuestra Gabita 👍 que su espíritu colombo-mexicano siga cosechando muchos frutos en el campo del arte. dariofpatino Excelente!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »