Asesinan a puñal y bala a una mujer en el barrio Lipaya

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el hecho resultó herido el padre de la víctima quien intentó defenderla.

y la atacó en varias oportunidades. Eso se llenó de personas y el papá de ella intentó defenderla, pero las personas no dejaron que él se metiera y lo golpearon”, dijo un testigo.

Tras ese episodio, un hombre que estaba observando la pelea sacó un arma de fuego y le disparó a Hernández García, dejándola malherida en el sitio.La joven junto a su papá, identificado como Rubén Hernández Mendoza, de 49 años, fueron llevados al paso La Manga donde, según el parte médico, la mujer había ingresado sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra indagando lo ocurrido para dar con el señalado. La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atraco en el barrio El Porvenir terminó en balaceraSe registró en la tarde de este sábado en la calle 79 con carrera 43, norte de Barranquilla. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022Cauca Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022 → Vea pues? Y la seguridad no está a cargo de la guardia indigena? O es que ahora si debía estar el ejército en el territorio? Pero son felices sacando al ejército de sus tierras, no quieren que les toquen los laboratorios no quieren que les toquen los cultivos, el cauca lleno de cultivos de coca y marihuana se matan por el comercio O sea que todos los guardias indígenas que son como cinco mil También son líderes sociales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Futbolistas colombianos, en el top de transferencias en el mundo; les falta es mover plata - PulzoFutbolistas colombianos aparecen en el top de transferencias del mundo durante 2021: fichajes y poca plata que movieron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan a conductor de camión e incineran la carga en el CaucaContinúa ola de violencia en ese departamento. Cuando será el día q llegue alguien en este pais a poner orden? Tanto derramamiento de sangre de verdad q tristeza q estas cosas sigan pasando y todo sigue igual
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Colombia, en el Top-5 de países que más futbolistas transfirió en el 2021Deportes |En la cima| Con información de la FIFA, Colombia está dentro de los cinco países que más futbolistas transfirió en el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »