¡Estaban viendo el partido y lo mataron! Asesinaron a un policía en un bar, otro quedó herido

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, trataron de sobrepasarse con la novia del policía, por lo que empezó la riña y lo mataron con arma blanca

Durante el partido de la selección Colombia que se llevó a cabo el pasado domingo, 16 de enero, se registró una riña en un bar de la localidad de Fontibón en Bogotá, que dejó un policía muerto y otro herido.Y es que según recogió Noticias Caracol, tres hombres atacaron con armas blancas a estos policías que se encontraban viendo el partido en un bar, con sus novias.

Al parecer, estos hombres trataron de sobrepasarse con la novia de uno de los policías, por lo que se inició la riña, que llegó hasta la vía pública.De acuerdo a las declaraciones del teniente coronel Ricardo de los Ríos, comandante de la estación de Policía de Fontibón, para el medio ya citado, los policías «estaban de civil, estaban descansando» y confirmó que estaban con sus parejas sentimentales.

Sobre el policía asesinado, se conoció que fue identificado como Javier Darío Bedoya, de 27 años, quien fue golpeado y atacado con arma blanca. Las autoridades están tras la pista de los responsables, quienes huyeron en un taxi; dos ya están individualizados. El policía que quedó herido está recibiendo atención en un centro asistencial; ambos pertenecían al grupo antinarcóticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un policía muerto y otro herido dejó riña en Fontibón, occidente de BogotáLos autores del homicidio huyeron hacia el occidente de la ciudad, según versiones de testigos. 😭😭😭 Bogotá es el paraíso del hampa, pero la alcaldesa tiene otras preocupaciones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Matan a un policía mientras veía partido de Colombia en bar de Bogotá - PulzoOtro policía resultó herido en la riña frente a un bar en la localidad de Fontibón. Las víctimas estaban de civil y pertenecían al grupo Antinarcóticos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Vídeo] Local de comidas rápidas fue hurtado en Cali, ladrones se llevan ganancia del díaEn vídeo quedó registrado el momento en que dos delincuentes ingresan a un local de comidas rápidas en Cali y roban a cuatro personas que estaban dentro de él.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinaron con arma blanca a un policía en FontibónEn hecho intolerancia después del partido de Colombia. Qué?🙆🙆🙆y teniendo un Tote? jaja...se interpuso en el recorrido de una puñal..jaja Al bandido también hay que darle sin piedad o acaso ellos tienen piedad cuando roban y matan a una persona de bien ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Copa de África de Naciones: Argelia, a punto de ser eliminada tras perder con Guinea EcuatorialArgelia quedó en el último lugar de su grupo con un punto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mataron a un hombre el viernes y en la madrugada del domingo a su exparejaLa joven y su expareja murieron en el mismo lugar, en Camino La Manga, y sus dos hijos menores de edad quedaron huérfanos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »