Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumores

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Con el 2022 en marcha, así se han movido los equipos para la nueva temporada⬇️

La Liga Betplay 2021-II recién terminó con el título del Deportivo Cali pero desde mucho antes, los equipos empezaron a anunciar primeros fichajes para la siguiente temporada. Varios clubes le han dado un"revolcón" a sus nóminas y han oficializado varias salidas.

Altas: Álvaro Meléndez, Alexander Domínguez, Fabián Mosquera, José Moya, Raziel García, Michael Rangel, Bryan Rovira, Juan Camilo Angulo, Jonathan Marulanda, Andrés Ibargüen.Bajas: Juan Camilo Angulo, Michael Ortega.Bajas: Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Felipe Banguero. Altas: Kevin Riascos, Facundo Ospitaleche, Diego Sánchez, Luis Payares, Robert Harrys, Leiner Escalante, Santiago Orozco, 'Álcatraz' García.Altas: Iván Rivas, Yeison Moreno, Jackson Montaño, Víctor Mejía, Jaime Giraldo, Ronaldo Tavera, Rodín Quiñones, Sebastián Gularte, Jefferson Mena, Mateo Cano, Francisco Rodríguez, David Gómez, Johan Caballero.

Bajas: Grigori Méndez , Ronaldo Dinolis, Johan Caballero, Iván Villalba, Matías Castro, Andrés Pérez, Exneyder Guerrero, Fabio Delgado, Enrique Serje, Miguel Nazarit, Aldair Valenciano, Alexander Mejía, Alexander Porras, Fainer Torijano, Kelvin Osorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este informe o artículo parece hecho en 2021

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay Con el 2022 en marcha, así se han movido los equipos para la nueva temporada⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay Con el 2022 en marcha, así se han movido los equipos para la nueva temporada⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El chip de Neuralink podría implantarse en humanos en 2022Elon Musk había adelantado que para 2022 se realizarían las primeras pruebas del chip de Neuralink en seres humanos. Así va el proyecto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pensadores globales 2022: La alquimia de la era de la angustiaPensadoresGlobales2022 | Una reconocida escritora turca y un ensayo en el que analiza la importancia de la tecnología y la sobreinformación en la sociedad actual. Nos llama a escuchar las historias de los demás y prestar atención a los silencios. Hola
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las predicciones de Los Simpson para 2022Para este 2022, los famosos personajes manifestaron que habrá un nuevo confinamiento a nivel mundial por un rebrote de un virus, dato que muchos han asociado con la reciente llegada de la variante del COVID-19 ómicron. En otro episodio, pero emitido en 2014, Homero fue el árbitro de la Copa Mundial ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lotería de Boyacá: resultados del 08 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 4397 de la Lotería del Cauca de este sábado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »