¡En lista de espera! Tolima no ha podido cerrar dos ex América de Cali

11/01/2022 7:30:00 a. m.

Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones no cerraron su vinculación con el equipo de Ibagué

Ligabetplay, America

LigaBetPlay Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones no cerraron su vinculación con el equipo de Ibagué.

Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones no cerraron su vinculación con el equipo de Ibagué

Los jugadores Héctor Quiñones (lateral) y Rodrigo Ureña (volante) se presentaron en las últimas horas a las oficinas del Deportes Tolima para firmar sus respectivos contratos con el vinotinto & oro, pero diferencias económicas hicieron que estas negociaciones se vieran estancadas.

Óscar Barreto seguirá su carrera en el exterior: de regreso a Europa Desde Uruguay, llegaría un refuerzo para la zaga del Medellín ¿Regresa a Bogotá? Millonarios ya tendría un delantero más Cruz Real, a replantear la defensa: este jugador partiría a Argentina googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Según informó Carlos Arturo Arango, periodista de Zona Libre de Humo, las negociaciones entre el Deportes Tolima y el volante chileno, están caídas por diferencias en el factor económico y aseguró que el jugador regresó a su país de origen luego de no llegar a un acuerdo con el equipo colombiano.

Leer más:
Futbolred.com »

Desesperada búsqueda de desaparecidos luego de que bus fuera sepultado por alud en Risaralda

El vehículo transportaba a 26 personas. Una menor, que estaba entre los cuatro rescatados con vida, falleció en el centro asistencial. Leer más >>

Cali, América o Tolima: Ibargüen eligió y alcanzó a un principio de acuerdoEl jugador regresará al fútbol colombiano para 2022. Un paso muy discreto por el América de México Ni que fuera messi

El jugador de Nacional que podría reforzar al América para 2022Deportes | ¡Se mueve el América! 🔴🔴 América de Cali podría reforzarse para el 2022 con un jugador propiedad de Atlético Nacional.

¡El Profe Osorio se pronunció sobre su contagio de covid 19, tras dar positivo!Luego de contagiarse de coronavirus, junto a otras siete personas del América de Cali, el DT sacó fuerzas para hablar del tema, de manera escueta.

América de Cali anunció siete positivos para covid-19 en su plantelDeportes | ¡Alarma en América! 😷 A través de un comunicado, el cuadro América de Cali informó los positivos para covid-19 después de realizar las respectivas pruebas.

La vacunaLaVacuna | 'La oposición a este Gobierno ha hecho el trabajo que le corresponde: levantar una voz democrática señalando lo que no le gusta, lo que tiene que mejorar y presentando alternativas': lcvelez lcvelez LA GRAN VACINA🤔👇 lcvelez Esta columna debería llamarse fabricando fantasías. lcvelez Es desafortunado que usted y MonicaJllo trabajen para esa revista, son buenos periodistas y parecen buenas personas

El nuevo refuerzo del América de Cali llegará desde Atlético NacionalAmbos equipos llegaron a un acuerdo por una de las promesas del FPC.

El Deportes Tolima sigue moviendo la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, luego de que se diera a conocer la posible contratación de Andrés Ibargüen para el 2022.@tguzmant Andrés Ibargüen se convirtió en protagonista del mercado de pases en los últimos días, por cuenta de su decisión de volver al fútbol colombiano.Foto: América de Cali América de Cali ha estado muy quieto en el tema de contrataciones para el 2022.10 de enero 2022 a las 11:33 hrs.

Aunque no todo es buenas noticias para el equipo de Ibagué, teniendo en cuenta que las últimas horas se diera a conocer que dos jugadores que estaban muy cerca de finalizar su vinculación con el equipo subcampeón de Colombia, no pudieron cerrar la negociación. Los jugadores Héctor Quiñones (lateral) y Rodrigo Ureña (volante) se presentaron en las últimas horas a las oficinas del Deportes Tolima para firmar sus respectivos contratos con el vinotinto & oro, pero diferencias económicas hicieron que estas negociaciones se vieran estancadas. Deportivo Cali , en primera instancia, América de Cali y Deportes Tolima mostraron interés en fichar al jugador de 29 años, quien como todo lo indica, ya tomó una decisión y alcanzó un principio de acuerdo. Óscar Barreto seguirá su carrera en el exterior: de regreso a Europa Desde Uruguay, llegaría un refuerzo para la zaga del Medellín ¿Regresa a Bogotá? Millonarios ya tendría un delantero más Cruz Real, a replantear la defensa: este jugador partiría a Argentina googletag.  Se trata de  quien estuvo la última temporada con Valledupar en el Torneo BetPlay y se irá a préstamo a un año con opción de compra para , tras llegar a un acuerdo con el cuadro 'Verdolaga' dueño de sus derechos.cmd. Lo anterior lo afirmó el periodista Julián Capera, señalando que el atacante está muy cerca de ser anunciado oficialmente por parte del equipo de Ibagué.push(function() { if (window. De esta manera confirmó que aunque es sintomático, no debería tener complicaciones próximas.

googletag && googletag. Ibarguen se unirá, de esa forma, a jugadores como Michael Rangel , quien también se convirtió en un golpe de opinión por parte de los tolimenses en la ventana de transferencias.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots. Debería concretarse en las próximas horas — Julián Capera (@JulianCaperaB).filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console. Tags.

warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.

display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Según informó Carlos Arturo Arango, periodista de Zona Libre de Humo, las negociaciones entre el Deportes Tolima y el volante chileno, están caídas por diferencias en el factor económico y aseguró que el jugador regresó a su país de origen luego de no llegar a un acuerdo con el equipo colombiano.

Por su parte el lateral izquierdo, sigue en negociaciones con el club, aunque su vinculación está un poco enredada, no se descarta su posible contratación para el 2022. Vale recordar que estos dos jugadores fueron pedido expreso del estratega ibaguereño Hernán Torres para reforzar el equipo para lo que será la Copa Libertadores. Caído; Esta mañana agente y Rodrigo Ureña descartaron la llegada del volante al @cdtolima, diferencias en el factor económico no permitieron cerrar la operación, el jugador estuvo en Ibagué y regresó a Chile. pic.twitter.

com/4Xgq4dg42U — Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) January 10, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .