El chip de Neuralink podría implantarse en humanos en 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elon Musk había adelantado que para 2022 se realizarían las primeras pruebas del chip de Neuralink en seres humanos. Así va el proyecto.

Neuralink, empresa de Elon Musk que trabaja para desarrollar una interfaz cerebro-máquina , realizaría los primeros implantes en humanos en 2022.

“Esperamos tener esto en nuestros primeros humanos, que serán personas con lesiones graves de la médula espinal, como tetrapléjicos, el próximo año . Permanecemos a la espera de la aprobación de la FDA”.“Los estándares de Neuralink para implantar el dispositivo son sustancialmente más altos de lo que requiere la FDA”, señaló el magnate sudafricano.

Musk fundó Neuralink en julio de 2016, y su sede se encuentra desde 2020 en el edificio Pioneer, en San Francisco, California. Cuenta con un centenar de empleados, entre ellos científicos y neurólogos de Estados Unidos y otras partes del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arriendo en Colombia: Así quedó el incremento para el 2022El arriendo en todo el país tendrá un aumento del 5.62 %. Si arrendatario le llaman al dueño del inmueble, ¿como se llama el que lo toma en arriendo?. Porque leí en todo el artículo referirse al dueño del inmueble como “arrendatario”, cuando al dueño del inmueble se le llama “arrendador”. Ya no saben ni redactar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022El aumento está condicionado por el IPC del 2021 y no podrá exceder el 1 % del valor del inmueble.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Subió el servicio de taxi en Bogotá: así serán los cobros en el 2022El ajuste tarifario se hace de acuerdo con la variación del valor técnico del costo por kilómetro. | Finanzas | Portafolio.co Pilas ? … pailas !!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022El aumento está condicionado por el IPC del 2021 y no podrá exceder el 1 % del valor del inmueble. osea que si las personas que pagan arriendo calculan sus incrementos, se darán cuanta que el 10.07 que subió el gobierno no sirvió para nada. fue peor la cura que la enfermedad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿El último refuerzo del Medellín para el 2022-I?El mercado de fichajes 2022-I del Deportivo Independiente Medellín cerraría con la contratación de un atacante extranjero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »