Subió el servicio de taxi en Bogotá: así serán los cobros en el 2022

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚕 ¡Pilas! Subió el servicio de taxi en Bogotá: así serán los cobros en el 2022 👉

Mediante el decreto 004, del 7 de enero de 2022, la Alcaldía de Bogotá definió las nuevas tarifas que regirán en la ciudad durante el presente año para el servicio de taxi.Así las cosas, los parámetros y tarifas para el 2022 son:-Recargo desde y hacia el aeropuerto: $4.500.Durante el 2021, los valores fueron: $85, la unidad; banderazo, $2.

400 pesos; la mínima, $4.200; recargo nocturno, dominical y festivo, $2.000.A continuación, otras disposiciones para Bogotá en este 2022 y otras noticias relacionadas con la ciudad:- Bogotá tendrá 'pico y placa' todo el día: así funcionará la medida.- Bicicletas deberán tener registro oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pilas ? … pailas !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo pico y placa en Bogotá para 2022: así es el decretoBogotá | Desde enero de este 2022 serán grandes los cambios en temas de movilidad para la ciudad de Bogotá. Lo primero que debe hacer la Bogota es aprender, el significado de la palabra MOVILIDAD Luego desaprender las prácticas lucrativas y poco acertadas que viene implementando en la ciudad. Lo dicho, en Bogotá tener vehículo es un delito y eso que nos cobran todo (SOAT, Impuesto, comparendos, etc).
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Lotería de Bogotá: resultados del 06 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2621 de la Lotería de Bogotá de este 06 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El costo de vida el año anterior subió 5,62%, el más alto desde 2017Oficialmente el costo de vida durante 2021 fue del 5,62%, no obstante, la percepción es que este aumento fue mayor, no se detuvo con el inicio del nuevo año y la tendencia es que podría ser superior en los próximos meses. Así está el panorama ➡ El uribismo es una peste, acabó con el país y ahora quieren acabar con Medellín con sus revocatorias fraudulentas. ¡Pero no pasaran!. Percepción dicen, no se cansan de dar mentiras? Percepcion leche a 3000 pesos, carne cara aceite...... percepcion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lotería de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de enero 6 - PulzoDetalles de los números que cayeron en la Lotería de Bogotá y la Lotería de Quindío que se jugó este jueves 6 de enero; premios, sorteos y ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cultura, camino para que Bogotá empatice con el autismoEL NUEVO SIGLO habló con los padres de tres niños con la condición de Trastorno de Espectro Autista, quienes recomendaron qué debería ajustar la capital para que sea más fácil de abordar
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Remezón en la Alcaldía de Bogotá: estos son los cambios en el gabineteLas rotaciones más importantes fueron en la Secretaría de Gobierno, Movilidad y la dirección de Transmilenio. el mejor seria que cambiaran a la alcaldesa de bogota que no ha hecho nada por la ciudad ¿Y para cuando el remezón de la burgomaestre y su renuncia? Que cambien a la alcalde , seria el mejor cambio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »