Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏡 Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022 ►

Cada a\u00f1o, con el aumento del salario m\u00ednimo, los colombianos deben asumir incrementos en el valor del combustible, el Soat, las matr\u00edculas, los copagos en el sector salud, entre otros.Uno de esos aumentos de precios que m\u00e1s preocupa a los colombianos es el \u0026nbsp;del valor de los arriendos, teniendo en cuenta que en Colombia, seg\u00fan el Dane, m\u00e1s de 5,8 millones de personas viven en esa condici\u00f3n.

V\u00e1squez Franco precis\u00f3 que el dato revelado por el Dane y su efecto en el mercado de arrendamientos de vivienda urbana es fundamental y debe aplicarse en los t\u00e9rminos establecidos por la ley, en la medida en que \u201ccerca de un 44 por ciento de las familias en Colombia viven en arriendo, es decir, unos 6,3 millones de hogares, n\u00famero superior a los 5,8 millones de hogares del a\u00f1o 2020\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022El aumento está condicionado por el IPC del 2021 y no podrá exceder el 1 % del valor del inmueble. osea que si las personas que pagan arriendo calculan sus incrementos, se darán cuanta que el 10.07 que subió el gobierno no sirvió para nada. fue peor la cura que la enfermedad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ocho consejos para iniciar este 2022 sin deudasSegún cifras de la Superfinanciera, las deudas por el uso de tarjetas de crédito en los primeros 9 meses de 2021 superaron los $30 billones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perfumes que las mujeres fuertes y poderosas deben llevar este 2022Los perfumes son una parte importante de nuestra imagen, pues son el complemento perfecto para realzar nuestra clase y elegancia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Shakira, JLo y más: Las predicciones de los famosos para este 2022 según Mhoni VidenteMhoni Vidente dio sus predicciones sobre lo qué pasará con los famosos este año, que incluyen eventos como bodas, embarazos, separaciones y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Definido el aumento de los arriendos en Colombia: incremento máximo será de este valor - PulzoArriendos en Colombia para 2022: cuánto es el precio máximo que le pueden subir a las viviendas para este año - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por fallas en el sistema Migración Colombia suspende exigencia del CheckMig este viernesLa autoridad migratoria dijo que las fallas de las últimas horas no deberían afectar a los viajeros, ya que tienen tres días de plazo para cumplir el requisito.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »